Uno o más elementos fallaron en reproducir

Porque aparece el Error: Uno o más elementos fallaron al reproducir

17-03-2018
Desliza para leer más

Uno de los errores más comunes al reproducir algún contenido en Kodi es el mensaje Fallo reproducción: Uno o más elementos fallaron en reproducir. Revisar registro para más información acerca de esta mensaje. Bien esa es una de las dudas más comunes que tenemos por parte de los usuarios y en esta publicación daremos las posibles causas del este error.

En este artículo veremos las causas más populares de ese error y algunos otros errores parecidos, dependiendo la situación, algunas veces podremos solucionar eso y en otras no, ya que esta fuera de nuestro alcance hacerlos funcionar.

|Quizá te interese: Los Mejores Addons para Kodi 2018 [+80 Addons]

Si tienen algún comentario o más dudas puedes dejarlas en los comentarios y con gusto intentaremos apoyarlos. Si deseas apoyar el proyecto Mundo Kodi puedes dar clic aquí.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como, TecnoTV, Bassfox, SportsDevil entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como Plexus, Quasar, Placenta o Specto. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Porque aparece el Error: Uno o más elementos fallaron en reproducir

Al igual que el error Fallo reproducción: Uno o más elementos fallaron en reproducir. Revisar registro para más información acerca de esta mensaje. y Error: leer el archivo log para más información aparece por el simple hecho de que no puede hacer reproducir su contenido y dado que el mensaje es muy general, hay un sin fin de razones por las que puede no funcionar, las cuales mencionamos las mas comunes, por decirlo de alguna manera Kodi se lavan las manos y nos mandan a revisar el registro, que la mayoría de los usuarios no sabemos descifrar eso.

Siguiente articulo
Míralo todo