Renuncia de Responsabilidad del sitio Mundo Kodi

Somos un sitio web de admiradores de Kodi y no tenemos ninguna afiliación con la Fundación Kodi, Kodi o el Equipo Kodi. Nosotros, como sitio web, no alojamos, ejecutamos ni controlamos ningún complemento. No proporcionamos enlaces para ningún contenido transmitido. No vendemos ni distribuimos ningún producto o servicio. Somos un sitio web que proporciona información en un solo lugar que está disponible gratuitamente en Internet a través de empresas, sitios web o desarrolladores.

Cualquier complemento que elija agregar es bajo su propia responsabilidad. La información que proporcionamos en los complementos está disponible gratuitamente en Internet y de los propios desarrolladores de complementos. No ofrecemos soporte para ninguno de los complementos ya que no nos pertenecen.

No somos responsables del contenido que elija tener en su dispositivo. Por lo que debe asegurarse de que usted o los sitios a los que se accede para transmitirlos tienen los acuerdos de derechos de autor vigentes y tienen derecho a accede a este contenido. Este sitio es solo para fines informativos. No proporcionamos enlaces a ningún contenido de terceros. Somos un sitio de noticias que proporciona información que está disponible de forma gratuita en cualquier otro lugar.

No alojamos ni cargamos ningún video, música, películas, archivos multimedia, transmisiones en vivo (avi, mov, flv, mpg, mpeg, divx, dvd rio, mp3, mp4, Torrent). Mundo Kodi no es responsable de la precisión, cumplimiento, derechos de autor, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido transmitido desde su dispositivo. Si tienes algún problema legal, pongas en contacto con los propietarios de los archivos multimedia o los sitios host.

No tenemos control sobre los enlaces en ningún sitio al que podamos proporcionar un enlace (como repositorios). Si observa alguna forma de infracción póngase en contacto de inmediato con los propietarios de los archivos multimedia o los sitios host. No controlamos ningún Wizards, Builds, Addon o Apps para Kodi, SPMC o XBMC. No estamos afiliados directamente con ningún asistente o compañía de venta de cajas.

Podemos publicitar ciertos productos. Esto puede deberse a la publicidad promocional y también a que es un gran producto. Podemos publicitar ciertos sitios web. Esto puede deberse a la publicidad promocional y también a que es un gran sitio web.

Este sitio web debe usarse solo con fines informativos. Cualquier contenido que decida usar es bajo su propio riesgo. Cualquier modificación que decida hacer a sus dispositivos o Kodi es bajo su propio riesgo. Mundo Kodi no puede y no será responsable por ningún daño o tal que surja del uso de dicho contenido. No ofrecemos soporte técnico para ninguno de los anteriores.

Si tiene algún problema con Kodi como fuente, puede contactarlos a través de su sitio web. Por favor, recuerda que todos los complementos presentados son complementos de terceros y no son compatibles con el equipo de Kodi.tv. Por favor, no discutir o reclamar esto en sus canales oficiales.

 

 

 

Inline
Inline