Acceso total a todos los addons en Kodi con VPN IPVanish [Oferta Especial para Lectores de MK]

Una de las mayores ventajas en Kodi es que tenemos la oportunidad de ver canales de todos países del mundo. Sin embargo la conexión a internet cada vez está más controlada por las compañías proveedoras de Internet (ISP), que nos limitan a poder ver toda esa diversidad de contenido.

Como saben que en Mundo Kodi los amamos, en este artículo les mostraremos cómo evitar y burlar todo ese bloqueo mediante un VPN IPVanish que ha sido el mejor que hemos probado y que funciona perfecto con Kodi tanto en la versión 17 Krypton como con la nueva 18 Leia y en futuras versiones.

Aunque este servicio es de paga sin duda ha valido mucho más de lo que se paga por él.

Primeramente para quienes no estén muy familiarizados con la forma en que funciona internet, explicaremos que es un VPN.

Un VPN (Virtual Private Network) es una Red Privada Virtual, es decir, que utilizas la red abierta como vehículo para conectarte a tu red VPN privada, y así poder navegar con el mismo nivel de seguridad como si lo hicieras desde tu casa, ya que tu portátil, smartphone o tablet, se conecta directamente a tu red privada, alejándose del resto del tráfico de la red pública.

Contenido Bloqueado sin VPN IPVanish
Contenido Bloqueado sin VPN IPVanish

¿Porque utilizar VPN IPVanish?

  • Usa Kodi anónimamente. Libérate de restricciones geográficas y explora un Internet sin límite. Haz que tu dirección IP desaparezca y tu actividad Kodi sea invisible.
  • Su red VPN. se extiende por más de 40.000 direcciones IP en más de 500 servidores en 60 países, que nos da la posibilidad de navegar de forma anónima y acceder a Internet sin restricciones en todos los rincones del mundo.
  • Velocidades más rápidas para Kodi. No importa cuál sea tu uso primordial, siempre tendrás conexiones súper rápidas con VPN IPVanish. Tu proveedor de Internet no podrá disminuir la rapidez de tu Internet. Accede lo que quieres, cuando quieres.
  • Nivel 1. Lo que significa que IPVanish es propietaria de la totalidad de la red, hardware, software, etc.
  • Ancho de banda ilimitado/Uso ilimitado.
  • Política de Zero-Log. Esto significa que no a las leyes de tránsito de navegación para cualquier cliente, esto se mantiene siempre.
  • Sin estrangulación o bloqueo de los puertos de tráfico o protocolos.
  • Las aplicaciones gratuitas móviles y de escritorio.
  • Soporte 24/7/365
  • Compatible con múltiples plataformas
  • Elimina el Geo-bloqueo
  • Cambio automático de DNS
  • Dispositivos ilimitados con una sola cuenta
  • Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Gran soporte con Netflix
  • Parte de la asociación i2Coalition

 

why-ipvanish

 

empiece ahora

El servicio de IPVanish está disponible con aplicaciones dedicadas en múltiples sistemas operativos para cualquier sistema operativo que ejecuta Kodi incluyendo: Windows, Mac OSX, iOS, Android, Fire TV, Windows Phone, Ubuntu, Chromebook y también funciona directamente en su router.

¿Cómo Utilizar VPN IPVanish?

  1. Descargar el software para el sistema operativo que deseas e instálalo.
  2. Inicia la aplicación e introduzca tú usuario y contraseña.
  3. De forma predeterminada, se elige una red VPN basada en tu ubicación y se puede accionar el cambio en el ángulo para permitir su servicio.
  4. Si desea elegir manualmente la red VPN, puede optar por ciudad o por un mapa del lugar.

Este servicio no solo es para Kodi, sino para toda la navegación en Internet que utilices. Si quieres tener una experiencia completamente automatizado, se recomienda configurar el router con IPVanish, lo que permitirá estar permanentemente detrás de su servicio de VPN sin problemas o cualquier registro manual cada vez que desee utilizar el servicio.

Podremos contratar una suscripción por 1 mes, 3 meses y 1 año. Revisa la sección de noticias donde constantemente tenemos promociones o puedes revisar este ENLACE.

A continuación dejamos algunas capturas de IPVanish en acción

empiece ahora

Como usuarios de Kodi recomendamos la utilización de VPN IPVanish para sacarle el máximo provecho a este programa media center.

Para cualquier duda o pregunta recuerda que puedes dejar tus comentarios o contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.

Nota1: por si no te has dado cuenta algunos de los enlaces que hay en esta entrada son de afiliación, de modo que si adquieres algún producto a ti te cuesta lo mismo pero a nosotros nos invitas un café.

Nota2: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.