Apoyanos

Mundo Kodi es y será un sitio totalmente gratuito ya que esa siempre ha sido su ideología puesto que el objetivo fue creado para poner nuestro granito de arena por todo lo que Kodi y los creadores de listas han hecho por la comunidad. Sin embargo, el mantener un sitio web (y uno como este gracias a su preferencia) es necesario alquilar la renta de servidores, dominio y sobre todo dedicación y mucho tiempo. Hemos dejado un botón de donación para el que guste apoyar así mismo también puede apoyar con algo de su tiempo entrando en los siguientes enlaces ya que al ingresar nos genera algo de ingresos a cambio de un par de minutos o menos.

Gracias por todo el apoyo de toda la comunidad y esperamos seguir apoyando, respondiendo dudas y trayendo cosas maravillosas que este media center puede realizar. Ya que para nosotros es un placer ayudarlos.

Como lo hemos mencionado en todos los artículos es posible realizar una donación mediante Paypal a la cuenta mundokodi@gmail.com ya es de la mejor forma en la que nos podrían apoyar a seguir adelante con el proyecto.

Para apoyarnos solo da clic en “Enlace 1”, espera 5 segundos a que termine el conteo en la parte inferior derecha (ignora todo lo demás y nunca coloques tu numero celular) y da clic donde aparece “Skip Ad”. Una vez que vuelvas a esta página puede volver a comenzar, te lo agradeceríamos.

ENLACE1

https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM