addon plexus

Cómo Instalar Addon Plexus en Kodi [Acestreams & Sopcast]

29-05-2019
Desliza para leer más

Actualización 29/05/19 Se actualizó el tutorial. El addon Plexus en Kodi es un complemento delos mejores y de los más populares programas de Kodi, esto gracias a su gran estabilidad y calidad de imagen, este addon está especialmente enfocado a la transmisión de deportes en vivo el cual es indispensable en tu lista de addons/programas en Kodi. Este addon es considerado como dependencia ya que es necesario para usarlos en distintos addons con contenido de deportes.

Este tutorial es realizado en Kodi 18 y es compatible con versiones anteriores de Kodi. El proceso es similar con todas las plataformas. Lamentablemente Plexus por ahora no funciona para productos Apple, sin embargo existe Soda Player, un programa externo donde podremos reproducir contenido de Acestreams.

|Quizá te interese: Los Mejores Addons de Deporzktes en Kodi

Para los dispositivos Rpi 2/3 pueden seguir este enlace y revisar el final del tutorial. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios al final del artículo o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto de Mundo Kodi da clic aquí, es gratis.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Palantir, TecnoTV, Bassfox, SportsDevil entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como Plexus, Quasar, Placenta o Specto. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Cómo Instalar Addon Plexus en Kodi

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Abrimos Kodi

Si es la primera vez que instalas un addon no oficial de Kodi, debes de dar permisos a Kodi –

Siguiente articulo
Míralo todo