PlayTV

PlayTV: Aplicación con Canales de TV en Android

01-03-2018
Desliza para leer más

PlayTV es una aplicación para Android en donde podremos encontrar una gran cantidad de canales de TV mayormente latinos y algunos en castellano, este addon cuenta con algunas listas disponibles en caso de que algún canal no funcione de una lista y se esta actualizando frecuentemente. En caso de que algún canal no funcione, podemos probar mas tarde para ver si ha sido actualizado.

|Quizá te interese: Terrarium TV: Películas y Series Multi-Enlace en Android

La aplicación pa podemos descargar directamente desde la Google Play así como de algunas tiendas alternativas de aplicaciones y es compatible exclusivamente con sistemas Android incluyendo Amazon Fire TV (Stick), TV Box’s y celulares y tablets. Cabe mencionar que para poder usar la aplicación debemos iniciar sesión con la cuenta hackveneno@play.com y en contraseña 123456

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios al final del artículo o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si deseas apoyar al proyecto Mundo Kodi puedes hacerlo aquí.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como, TecnoTV, Bassfox, SportsDevil entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como Plexus, Quasar, Placenta o Specto. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


PlayTV Aplicación con Canales de TV en Android

PlayTV Google Play (recomendado) – Enlace

PlayTV APKPureEnlace

PlayTV AptoideEnlace

Algunas características de PlayTV son:

Múltiples listas

Una de las mejores características es que podemos contar con múltiples listas, por lo que hay más contenido de donde disfrutar y ver algunas otras alternativas. Cabe mencionar que

Siguiente articulo
Míralo todo