Terrarium TV: Películas y Series Multi-Enlace en Android

Terrarium TV es una aplicación para Android en donde podremos encontrar un gran catálogo de películas y series multi-enlace en idioma original con opción a colocar subtitulos y muchas más características interesantes, sobre todo pensada para todos los tipos de dispositivo de diferentes gamas de Android. En las últimas semanas se ha vuelto muy popular por su gran catálogo y estabilidad.

|Quizá te interese: Cómo Extraer Archivo APK de la Google Play

La aplicación es exclusiva para Android, lo cual también es compatible con Amazon Fire TV (Stick), TV Box’s y celulares y tablets. La aplicación no esta disponible en la Google Play pero la podemos descargar desde la tienda alternativa Aptoide.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Convenant o Specto. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Terrarium TV Películas y Series Multi-Enlace en Android

Terrarium TV AptoideENLACE

Terrarium  TV APK (1.9.1) – ENLACEmirror (Cómo descargar archivos en Mundo Kodi)

Algunas de las características que podemos encontrar en esta app son las siguientes:

Contenido

Dentro de Terrarium TV podremos ver exclusivamente películas y series siendo uno de las más grandes catálogos que hemos revisado dentro de una aplicación, es posible que notemos algo de buffer en alguna de las alternativas, pero la solución es tan simple como elegir otro enlace.

Una de las mejores opciones es que podemos elegir el reproductor con el que queremos reproducir el contenido, dentro de la aplicación aparecen unas opciones recomendadas, sin embargo si tenemos instalada algún otro reproductor en nuestros dispositivo podremos elegirlo sin complicación.

terrarium tv

Resoluciones y Multi-Enlace

Dentro de cada película o serie podremos encontrar una buena cantidad de opciones de enlaces los cuales esto nos ayuda en caso de que alguna fuente no funcione intentar con otro, a esto se llama comúnmente multi-enlace.

Dentro de todos los diferentes enlaces disponibles podremos hacer una filtración por resoluciones viendo desde la menos resolución CAM (grabada desde el cine) hasta HD, el cual no determina con exactitud si es HD o Full HD.

terrarium tv

Subtítulos y Lenguaje

La aplicación es nativa en inglés sin embargo dentro de las opciones es posible agregar subtitulos directamente de proveedores como opensubtitles, subscene, entro otros y es tan sencillo que al inciar la película o serie solo debes seleccionar ver con subtítulos, el cual también vienen varias opciones a elegir.

El lenguaje o idioma en el que viene la aplicación es dependiendo del idioma que tengamos configurado en nuestro dispositivo, es decir, que si tenemos nuestro Android en español la aplicación también cargará en este idioma. También se puede cambiar el idioma pero eso ya lo veremos a continuación. A pesar de que el idioma esta en español quedan algunas opciones que no son traducidas, suponemos que eso con algunas actualizaciones quedará resuelto.

terrarium tv

Ajustes

Aquí es donde nos damos cuenta que la aplicación está pensada en todo ya que cuenta con un gran número de opciones de personalización en todos los aspectos, en la parte general podremos encontrar opciones sobre el lenguaje, también podremos seleccionar nuestro reproductor por defecto, hacer que solo muestre links en HD u omitir los que tienen resolución CAM.

Dentro de las opciones de rendimiento encontraremos algunos ajustes que son recomendados por la misma app para dispositivos de baja gama, también podremos activar notificaciones cuando se agregue un nuevo episodio o películas, también podremos vincular nuestra cuenta de track.tv (en próximas publicaciones explicaremos que es track.tv y como funciona).

Tendremos la opción de elegir la ubicación de descarga del caché, seleccionar el idioma de sinopsis (incluye español) y especificar cómo se mostrarán los subtítulos (fuente, tamaño, color, etc.), configurar modo horizontal forzoso, entre muchas opciones más.

terrarium tv

Gestos

Una de las características de Terrarium TV es que al momento estar visualizando alguna película o serie podremos hacer un gesto en la pantalla de forma horizontal y el video se adelantará/atrasará y al hacer el gesto en forma vertical del lado derecho  podremos subir/bajar el volumen y del lado izquierdo el brillo.

terrarium tv

Descargas y Favoritos

Terrarium TV tiene la opción para realizar descargas, primeramente recomendamos hacer la selección de la ruta desde los ajustes. Podremos hacer la descargar con o sin subtítulos, esto hace que el proceso sea mucho más sencillo, cabe mencionar que no todos los enlaces están disponibles para su descarga sobre todo los que incluyen subtítulos y algunos otros puede ser que la descarga sea demasiado lenta, eso depende de nuestra conexión a Internet y la fuente donde se haga la descarga.

Podremos incluir favoritos, esto hace que la navegación para detectar cierto contenido de nuestro interés sea de lo más sencillo y en caso de que ya hemos visualizado un capítulo de alguna una serie o película podremos marcar la opción de visto.

terrarium tv

Conclusiones

En conclusión, esta es una de las mejores aplicaciones para reproducir películas y series, ya que en la actualidad encontramos un sin número de alternativas siendo que algunas tienen mejor contenido, ajustes, resoluciones, etc. Sin embargo, Terrarium TV es una combinación de todas ellas y a pesar de todo lo que más nos agrada es que en realidad funciona de forma estable, tiene buen catálogo y se actualiza frecuentemente, que al final de cuentas es lo que buscamos en una aplicación. Tan solo esperamos que en las próximas actualizaciones encontremos contenido en latino o castellano, pero de eso nada se ha mencionado.

terrarium tv

Esperamos que el tutorial para instalar el addon Dailymotion en Kodi haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline