¡Kodi 18 Leia Ya Está Disponible!

La nueva versión de Kodi 18 Leia ya está disponible para su descarga, excepto la última actualización para las versiones de Microsoft Store y Xbox One que deberá quedar en breve.

Esta nueva versión tiene muchos cambios interesantes, los cuales hablaremos a detalle más adelante.

Su interfaz sigue siendo la misma (Estuary) por lo que no habrá problemas en acostumbrarnos a una nueva versión, aunque para quienes desean darle una nueva cara siempre están disponibles los skins.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como PalantirSportsDevil incluidos los de torrents como PlexusQuasar. Compatible con múltiples plataformas como Android, Amazon Fire TV, Windows, Mac, iOS, entre otros.

Unos de los mayores beneficios son:
> Privacidad y anonimato en Internet y Kodi
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7
> Hasta 5 dispositivos simultáneos
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero
> …Y más


¡Kodi 18 Leia Ya Está Disponible!

Estamos muy emocionados de esta nueva versión ya que tiene muchas nuevas mejoras y características que poco a poco iremos compartiendo con la comunidad la forma de sacarle el máximo provecho a Kodi 18 Leia, sin dejar a un lado los addons.

¿Debemos actualizar ya a Kodi 18 Leia? Si, lo recomendamos de preferencia, sin embargo, puede ser que algunos addons no sean compatibles aún, de todas formas siempre es recomendable hacer un respaldo de toda nuestra configuración y addons de Kodi, por cualquier inconveniente o si deseamos volver a la versión anterior.

Cabe mencionar que si estás cómodo con la versión actual y no deseas actualizar, la versión 17 Krypton aún seguirá funcionando sin problemas.

Algunas nuevas características que veremos en Kodi 18 Leia:

  • Compatible con juegos retro y soporte para mandos
  • Soporte de descifrado de gestión de derechos digitales
  • Biblioteca de música: nuevas formas de explorar y disfrutar de su colección de música
  • Mejoras de TV en vivo, incluyendo soporte para nuevos back-ends
  • Soporte de complemento binario y el repositorio de complemento binario
  • Android Leanback y control de voz
  • Mejoras en la reproducción (audio y video), incluyendo soporte mejorado para Blu-ray
  • “Estuary” modificaciones de la piel y cambios en el GUI/skinning engine
  • Codebase revisado y guías de construcción
  • Específicos de la plataforma
    … Y mucho más

Para más información sobre esta nueva actualización puedes revisar la web oficial de Kodi

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.