kodi 18.6 leia

Nueva Versión de Kodi 18.6 Leia ¿Actualizar?

03-03-2020
Desliza para leer más

El día de hoy ha salido a la luz la nueva actualización para Kodi 18.6 Leia en donde se realizan algunas mejores y correcciones.

Para la mayoría de los usuarios no notaremos cambios significativos ya que la mayoría de las actualizaciones han sido en problemas y errores específicos.

|Quizá te interese: Cómo Cambiar las DNS en Todos los Dispositivos

Te dejamos los tutoriales para instalar o actualizar Kodi. Esta versión es la última antes de llegar a Kodi 19 Matrix para este aun no hay fecha confirmada.

La actualización es para todas las plataformas, en caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios al final del artículo o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto de Mundo Kodi da clic aquí, es gratis.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons, incluidos los que funcionan mediante torrents.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Cambio automático de DNS
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Precio especial para usuarios de Mundo Kodi
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero
> Parte de la asociación i2Coalition
Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Se Recomenda Actualizar a Kodi 18.6 Leia

Hasta el momento no debería de haber problemas sí actualizamos, sin embargo, si estas cómodo y ya tienes bien configurado Kodi en versiones anteriores puedes seguir en esa versión y no deberías de tener problemas si no actualizas, de todos modos si deseas actualizar sugerimos hacer un respaldo antes.

Por otro lado si estas a punto de hacer una nueva instalación de Kodi recomendamos la versión 18.6, si notas problemas en comparación con versiones anteriores sugerimos regresar (en teoría no debería de haber problemas).

Cabe mencionar que todos los respaldos son compatibles en versión 18.x

Siguiente articulo
Míralo todo