Top Addons Kodi Julio 2016 – ¡Vota por tu favorito!

Tops addons Kodi Julio 2016 llega a Mundo Kodi como se está haciendo costumbre cada mes en donde valoramos la estabilidad, variedad de contenido, tiempo de carga, entre otros aspectos, de los addons que han ido apareciendo en este mundo. Como saben para quienes han seguido los anteriores artículos similares, al final realizamos votaciones para saber qué addon les han funcionado mejor y cual es su favorito.

|Quizá te interese: Los Mejores Addons para Kodi [Junio 2016]

En cada addon mencionado dejaremos los links del tutorial correspondiente para que puedan realizar la instalación de dicho addon y probado por cuenta propia. El orden de la lista no indica la prioridad del addon.

Top Addons Kodi Julio 2016

La lista de los mejores addons para Kodi son:


1. Cuba TV

cubaTV

Excelente addon con contenido extenso y la mayor parte de él funcionando. A pesar de que este addon tiene especialidad de Cuba también podremos encontrar listas donde podremos ver contenido variado, contando con listas como Cuba Noticias, Películas, Series, Canales de España, Conciertos, Deportes, Documentales en Español, Total Play entre otras listas amigas.

2. Regio Trip 2.0

viaje regional

El addon RegioTrip 2.0 en Kodi podemos encontrar películas con un gran catálogo incluyendo SD, HD, Terror, Infantiles y más. También disponibles canales de TV en vivo, en idioma latino y subtitulado. Puede ser que falle algún canal (como cualquier addon) aun así vale mucho la pena.

3. AK-47

AK47

El addon AK-47 en Kodi cuenta con un buen contenido, encontrando películas, series, documentales, TV, deportes en vivo e infantiles en calidad SD, 720, 1080 y 3D la gran mayoría está funcionando. Disponible en inglés sin embargo podremos incluir subtítulos sin problemas.

4. Box HD

HDBox

El addon HD Box en Kodi, lista de películas en idioma original con opción a subtítulos, una de las ventajas más grandes es que podremos entrar directo al contenido cargando de manera rápida y funcionando en HD. Si te gustan ver las películas en HD en su idioma original con subtitulos no puede quedar fuera de tu lista de addons.

5. Tombraider Movies

tomraider

El addon Tombraider Movies en Kodi dedicado a las películas con idioma original con opción a subtítulos, lo bueno es que contiene un gran catálogo de películas en diferentes resoluciones como CAM, SD y HD, incluyendo los estrenos.

6. Pulse Sport

pulseSport

En Pulse Sports en Kodi encontramos una gran variedad de canales de USA, tiene una categoría especial para los deportes ya que cuenta con listas enfocadas a estos canales, aunque los canales no cargan tan rápido , vale mucho la pena porque tendremos variedad de calidad de imagen, incluyendo aquellos usuarios que no tienen una velocidad de internet rápida. El addon se encuentra en idioma inglés.

7. Dahenchmen

dahenchmen

El addon Dahenchmen en Kodi es un magnífico addon dedicado a las películas en audio original con una calidad HD en su mayoría (por no decir que su totalidad), como saben a todas estas películas tenemos la opción de colocarles subtítulos. Dentro de este addon podemos encontrar las listas divididas por, películas destacadas, HD, A a Z, Familia, Género y Año. Sin duda si eres amante de las películas no puede quedar fuera de tu lista de addons.

8. Metropolitan

metropolitano

El addon Metropolitan en Kodi es una addon enfocado a la audiencia latina, dentro de este podremos encontrar listas excepcionales como TV Online, Películas, Series, Infantil, Anime, Conciertos y Adultos. En cuanto a la lista TV Online durante la prueba los canales han funcionado de maravilla. Las series cuentan con un gran catálogo donde incluye series retros y actuales que nunca más los habíamos encontrado en algún otro addon. En películas podremos encontrar +150 películas todas ellas categorizadas por resolución o género.

9. IPTV Cowboys

iptvCowboys

El addon IPTV Cowboys en Kodi es un addon donde contiene la lista clon de los canales de stalker funcionando de forma estable y sin buffer. Contando con +800 canales. La mayoria estan funcionando solo hay alguna que otra excepción, pero sin duda vale la pena tener instalado este addon en nuestro Kodi.

10. Kodi 911

kodi911

En el addon Kodi 911 en Kodi podremos encontrar una listas de canales y peliculas en audio latino e inglés, los canales de TV la mayoria estan en baja calidad sirven muy bien para las conexiones de internet lentas o dispositivos móviles, en cuanto a películas podremos encontrar de todo tipo, desde calidad CAM (grabadas en el cine) hasta Full HD. Algunos canales y peliculas no estan funcionando sin embargo este addon tiene poco tiempo y esperamos que con el tiempo se actualice la lista de contenido.

11. VidTime

vahghnLive

El addon VidTime en Kodi contiene una gran lista de canales TV de USA, todos de ellos funcionando muy bien y con buena calidad, todo el addon se encuentra en idioma inglés, aparte cuenta con listas variadas como conciertos, videoclips de musica, peliculas, anime, cartoons y mas. En términos generales es un addon variado en idioma inglés, sin embargo lo más fuerte que vimos es la lista de canales TV – USA.

12. Adult Hideout

adultHideout

El addon Adult Hideout en Kodi es un complemento con un gran contenido para adultos, con la recopilación de las mejores páginas para adultos gratis. Dentro de cada elemento podremos encontrar su apartado de búsqueda y en algunas podremos encontrar hasta organizadas por categorias.

13. Popcorn Time

Popcorn Time

El addon Popcorn Time en Kodi está basado en el popular programa para ver películas y series en streaming mediante torrents con una excelente calidad y excepcional estabilidad. Hace poco ha salido la version de addon para Kodi en donde desde nuestro programa media center podremos ser capaces de reproducir todo el contenido de Popcorn Time sin necesidad de descargar dicho programa. En todas las pruebas que hemos realizado en Kodi la calidad de imagen ha sido de 1080.

14. Grupo México Addon Free

grupoAddon

El addon Grupo México Addon Free en Kodi es un complementos en donde podremos encontrar una gran variedad de contenido, y no por contener el nombre México quiere decir que sea exclusivo de ese país, sino todo lo contrario, dentro de él podremos encontrar contenido de muchos países, incluyendo latinoamerica y españa. En este addon podemos encontrar listas de Deportes, Total Play, Infantiles, Peliculas Mexicanas e internacionales, Canales de otros países, Radio y Series (aun cuenta con pocas). Sin duda es un addon que por el momento está trabajando de maravilla tanto con la variedad de contenido como por el tiempo de carga, esperemos que siga trabajando de la misma manera por más tiempo.

15. Vaughn Live

vahghnLive

Después de la gran ausencia del addon Vaughn Live en Kodi hace poco nos hemos enterado que está de vuelta. Lo que podremos encontrar en este addon es una lista inmensa de canales con programación 24/7, en donde muchos de los addons utilizan este addon como dependencia para tener mucha más variedad de contenido. Durante las pruebas que hemos realizado los canales han funcionado bien, solo en algunas ocasiones tarda en cargar y al principio se traba pero en cuestión de segundos se compone automáticamente y funcionan sin problemas y sin buffer (varía dependiendo de la fuente).

16. ALOFLIX

aloflix

El addon ALOFLIX 2.0 en Kodi está de regreso en esta nueva version en donde podremos ver un buen contenido de peliculas y aunque no las mismas listas que la version anterior, sigue con la misma estabilidad y las diferente resolución de las peliculas, este addon se encuentra exclusivamente en idioma español latino y esperamos que con el tiempo la lista de peliculas siga en aumento. Cabe mencionar que este addon tiene una version VIP de paga en donde podremos obtener accesos a una mucho mayor lista de peliculas con mejor calidad incluyendo en 4K y programación IPTV.

¿Cual es tu addon favorito de Julio 2016?

 
pollcode.com free polls

 

Esperamos que el articulo top addons Kodi Julio 2016 haya sido de su agrado, recuerden que pueden ayudarnos a seguir manteniendo el sitio activo dando clic en el enlace, así como realizar un donativo (botón en la barra lateral derecha). Si desean compartir un addon o lista con Mundo Kodi pueden ponerse en contacto con nosotros por cualquier vía.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline