Como Descargar Archivos de Mundo Kodi

En ocasiones en Mundo Kodi les compartimos algunos archivos que deberemos de descargar para posteriormente instalar, esto dependiendo del tutorial que se lleve a cabo.

Algunas personas tienen dudas y problemas a realizar las descargar ya que aparece publicidad y algunos usuarios suelen confundirse con esto. Para ello realizamos este tutorial de como es la forma correcta de realizar las descargar, esto funciona igual en todas las plataformas.

|Quizá te interese: Conceptos básicos en Kodi [Principiantes]

Cabe mencionar que Mundo Kodi coloca publicidad en los enlaces es para tener algo de ingresos, ya que con la publicidad mostrada nos genera ganancias, esto es utilizado para mantener el sitio funcionando.

Para las descargas hay dos tipos de proveedores que utilizamos, uno es Adfly y el otro es Croco.me, explicaremos como realizar las descargas para cada uno de ellos. Favor de leer el final del articulo para mas recomendaciones.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros y eliminar el geo-bloqueo.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:

> Mantener completa privacidad al navegar en internet así como al utilizar Kodi
> Compatible con multiples plataformas
> Soporte 24/7/365
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este articulo


Como Descargar Archivos en Mundo Kodi con Adfly

Los pasos para realizar las descargas son los siguientes:

1. Damos clic en el enlace que deseamos descargar

2. Nos aparecerá un contador de 5 segundos en la parte superior derecha y cambiará a SKIP AD, lo seleccionamos

Si nos aparece un mensaje de algún virus, colocar nuestro numero telefónico o deficiencia de nuestro dispositivo, es falso, eso es una publicidad engañosa. Esos anuncios no son controlados por Mundo Kodi.

4. Ahora nos redireccionará a la página de descarga

5. Listo! Con esto habremos descargado los archivos de Mundo Kodi por Adfly de manera correcta.

Como Descargar Archivos en Mundo Kodi con Croco.me

Los pasos para realizar las descargas son los siguientes:

1. Damos clic en el enlace que deseamos descargar

2. Activamos la opción “No soy robot” o “I’m not a robot

3. Nos redireccionará a un contador de 5 segundos en la parte superior, cuando llegue a cero, seleccionamos el botón “Get Link

4. Después esa pagina nos redireccionará a la pagina de descarga

5. Listo! Con esto habremos descargado los archivos de Mundo Kodi por Croco.me de manera correcta.

Recomendaciones

  • Los archivos subidos a Mundo Kodi no contienen virus, son verificados antes de subir.
  • En Adfly y Croco.me puede ser que al seleccionar nos habrá otra pestaña de publicidad, verificar que estemos en la de la descarga.
  • En Adfly en ocasiones cuando seleccionamos Skip Ad nos manda a otra publicidad, para rectificar esto debemos regresar en el navegador e intentar, en ocasiones sucede hasta 3 veces.
  • Nunca dar el numero telefonico ni correo dentro de la pulicidad
  • Hacer caso omiso a los mensajes de virus o lentitud de nuestro dispositivo
  • Los anuncios mostrados no son controlados por Mundo Kodi



Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com o dando clic en los enlaces.


Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratis, a menos que se indique lo contrario.