Como Instalar Addon Live IPTV en Kodi [Listas de Canales Actualizadas]

Actualización 07/12/16 Se al añadido el link del addon. El addon Live IPTV en Kodi es un complemento de video donde podremos encontrar una gran cantidad de listas actualizadas a diario. Dentro de cada lista podremos encontrar canales de países alrededor del mundo, incluido UK, USA y España, (addon similar a Ultimate IPTV) lamentablemente no hemos encontrado canales en latinoamericanos, suponemos porque esos canales son extraídos de un satélite diferente a los que se encuentran los latinos, pero no dudamos que haya contenido que valga la pena. Cabe mencionar que algunas listas funcionan mejor que otras es por eso que recomendamos dar una búsqueda en algunas hasta encontrar alguna estable.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Kodi 911 en Kodi [TV Latino – USA]

Para el funcionamiento es necesario tener instalado previamente el addon f4mTester. El tutorial funciona de forma similar con todas las plataformas. En caso de alguna duda puede dejarlas en los comentarios.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros y eliminar el geo-bloqueo.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:

> Mantener completa privacidad al navegar en internet así como al utilizar Kodi
> Compatible con multiples plataformas
> Soporte 24/7/365
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este articulo


Como Instalar Addon Live IPTV en Kodi

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:


1. Descargamos el addon Live IPTV – ENLACE

2. Abrimos Kodi

3. Nos dirigimos a Sistema 

1 sistema

4. Complementos

2 complementos

5. Install from zip file

3. install zip file


6.  Buscamos la ruta en donde descargamos el addon Live IPTV

addon live iptv en Kodi

7. Esperamos el mensaje Add-on activado

addon live iptv en Kodi

8. Regresamos al menú principal y seleccionamos Video > Complementos

addon suicide tv en kodi video addons

9. Live IPTV

addon live iptv en Kodi

10. Ahora veremos la lista dentro del addon

addon live iptv en Kodi

11. Listo! El addon Live IPTV en Kodi habrá quedado instalado correctamente.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.


Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • John Marx

    Lo probé y si esta funcionando. Hay muchísimos servidores, desde los cuales se puedan cargar muchas lista, la mayoría de canales están en italiano, árabe, francés o ingles. El “truco” es saber en que servidor ingresar para saber la preferencia de la lista a cargar, desgraciamente no dan mayor detalle con los nombres que tienen.

    Así que no queda mas que probar ingresando en uno y en otro… etc.

    Muchísimas gracias Mundo Kodi por este nuevo aporte! 🙂

    • ManuTG

      No se si será solo problema mío, pero los canales que se ven en directo se me cortan a los pocos segundos y no los puedo ver, sabes alguna solución? Gracias

      • Hola Manu quizá sea por la lista que estas reproduciendo, asi mismo puedes intentar el tutorial para eliminar la memoria cache http://mundokodi.com/problema-buffering-en-kodi/#gs.LRw_UWI

        • ManuTG

          Gracias por responder.
          Leí en un post de esta web que con un add-ons llamado log viewer o algo así podía ver los errores, así que puse el error que se repetía en internet y era que me faltaba un add-ons llamado f4mTester.
          La verdad es que soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero gracias a mundokodi estoy entendiendo este mundo mejor.
          Gracias.