Reseña: Stranger Things 2 temporada (Sin spoilers)

Por fin despues de una larga espera para los fanaticos de la que quiza sea la serie mas redituable de Netflix ha llegado a nuestras pantallas la segunda temporada y secuela de Stranger Things.

Mucho y nada ha cambiado en esta serie, dejenme explicarme… Mucho ha cambiado porque nuestros personajes principales han casi llegado a la adolescencia y a a trama se le han  agregado nuevos personajes y a la vez nada ha cambiado porque los personajes principales siguen siendo entrañables y todos permanecen con un peso exacto dentro de la trama que no pierde lo interesante que resulto en su primera temporada.

La serie esta muy bien producida

Mucho ha cambiado por que se nota una produccion mas grande con un presupuesto mas alto, pero nada ha cambiado por que seguimos sintiendo que es una historia contada por los niños de un pueblo pequeño, seguimos viendo las referencias a la cultura pop de origen ochentero y aunque la expectativa es mas grande por tratarse de una serie producida desde el inicio (ahora si y a diferencia de su primera temporada) por Netflix y se agradece que no hayan intentado hacer lo que muchas series o peliculas intentarian hacer como el clasico mas es mejor y aunque por un momento en los trailers que usaron para promocionarlo, eso parecia… me dio mucho gusto que no fuera de esa manera.

Mike, Will, Dustin y Lucas siguen siendo amigos inseparables y muchas cosas siguen contandose dentro de la historia de la primera temporada pero me atrevo a decirles que no a hallaran aburrida y encontraran detalles que los mantendran pegados al sillon esperando el siguiente capitulo y eso lo señalo con enfasis pues yo me sente con libreta en mano para reseñar solo primer y segundo capitulo y me avente 7 capitulos de corrido de los 9 que contiene esta temporada, (algo que me pasa muy contadas veces) y eso solo por que me quedaba apenas tiempo de darme un baño e irme a trabajar, (si no fuera asi me hubiera quedado hasta el final) asi que advertidos estan de no empezar a verla en la noche por que tal vez se amanezcan.

Gran gusto Musical

En cuanto a la musica podremos encontrar como en la primera un gran gusto, The Clash, Duran Duran, Bon Jovi, The Police o el tema principal de Cazafantasmas conseguirán transportarte a los ochenta y te haran querer poner unos jeans entubados con unos converse y hacerte el copete mas grande que puedas.

En resumen, la segunda temporada de stranger things me ha dejado con un gran sabor de boca y con unas ganas inmensas de ver que mas pueden contarme los hermanos Duffer en las siguientes temporadas de Stranger Things por que de hecho ya se esta trabajando en la tercera temporada segun los rumores.

Si la nota “Reseña: Stranger Things 2 temporada (Sin spoilers)  les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Addons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de BandaGEEK.com El podcast  Lo hijos de la pistola y Desde la barra de Abel donde toco temas de tecnología, Cine y Series.