Reseña de la segunda temporada de Daredevil

Reseña de la segunda temporada de Daredevil o el abogado defensor de los inocentes Matt Murdock ha llegado para su segunda temporada a Netflix y no puedo mas que alabar a los escritores, productores y el talento artístico así como actoral en este proyecto que tan buen sabor de boca me ha dejado.

La historia de Daredevil no es una historia de buenos contra malos sino la historia de un hombre que a pesar de su invidencia (o tal vez gracias a eso) ha visto como el lugar donde nació y creció se ha corrompido de tal manera que decide hacer algo por Hell´s Kitchen.

Si bien el tratamiento que le habían dado en la primera temporada era remarcable para la segunda temporada la influencia del cómic escrito por Frank Miller y su oscuridad esta mas que presente, los villanos compañeros y antagonistas actores en papeles secundarios son entrañables si bien a mi parecer la participación de Elektra es un poco falto desarrollo no es un problema para alguien que esta inmerso en la historia del trasfondo.

| Podria Interesarte  10 Datos curiosos sobre la serie Daredevil

La incursión de personajes anunciados como la misma Elektra y The Punisher dejan al espectador con la sensación de que resolvió algo, es decir si el espectador pone atención a los detalles podrá saber que personajes vienen en la trama gracias a los Esater Eggs,  precisamente es The Punisher quien dentro de la trama pone mas en jaque al personaje de Daredevil pues representa todo lo contrario al planteamiento de Matt Murdock alguien que aun  tiene fe en el sistema, The punisher va mas allá el ya no tiene fe en nadie su planteamiento es brutal, en su mente el es la solución a un sistema corrupto donde el juez es verdugo y no tiene miedo a usar la fuerza, dicho sea de paso la interpretación de Jon Bernthal es magnifica y no deja lugar a dudas de que estamos viendo a un hombre sin sentimientos, no comento mas para no arruinarles las sorpresas solo les diré que si en la primera temporada la acción y los guiños a otras series y películas del mundo Marvel se hacian evidentes en esta segunda temporada todo esta magnificado y que la historia del Hombre sin miedo esta mejor narrada que nunca. ya esta disponible la segunda temporada en su totalidad  en Netflix aunque sabemos que ya conocerán otro método. si ya la vieron díganme que tal les pareció en los comentarios .

Daredevil-Matt-on-roof

Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida... mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel