Reseña del MECOOL KM7 Plus con Google TV ¿Vale la pena para Kodi?

Conforme pasa el tiempo, los TV Box cada vez se hacen más populares y no solo eso, sino que cada vez hay mucha más variedad de modelos con todo tipo de precios y especificaciones, por lo que se vuelve una travesía elegir alguno. En este artículo haremos la reseña del MECOOL KM7 Plus con Google TV y al finalizar sabrás si vale la pena para disfrutar con Kodi y las más populares aplicaciones de streaming.

| Quizá te interese: Reseña del TV Box MECOOL KM2 Plus

El TV Box Mecool MK7 Plus con Google TV es un dispositivo de streaming de alta calidad que combina el sistema operativo Android TV con la nueva plataforma de televisión inteligente de Google. Este dispositivo brinda una experiencia de televisión avanzada que les permite disfrutar de su contenido favorito de forma rápida, fácil y conveniente.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons, incluidos torrents.

Los mayores beneficios son:
> Completa privacidad y anonimato en Internet y Kodi
> Múltiples plataformas
> Elimina Geo-Bloqueo
> Cambio de DNS
Soporte 24/7
Dispositivos ilimitados con una suscripción
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Para más información aquí


Reseña del MECOOL KM7 Plus con Google TV

El Mecool MK7 Plus es un dispositivo compacto y elegante que se conecta fácilmente a su televisor y lo convierte en un centro multimedia completo. Con un procesador Amlogic S905Y4 Quad-Core A35 con AV1 HDR, el dispositivo ofrece un rendimiento sólido y una experiencia de usuario fluida.

Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que le permite almacenar una gran cantidad de aplicaciones y contenido incluyendo desde la Play Store preinstalada de fábrica. Y no te dejes engañar por su cantidad de RAM ya que el sistema esta optimizado para reproducir todo tipo de contenido, incluyendo contenido en 4K y algunos emuladores.

El control remoto cuenta con los botones esenciales para hacernos la experiencia más sencilla, cuenta con botones dedicados como Google Assistant y las aplicaciones de streaming YouTube, Netflix, Prime Video y Disney Plus.

Cuenta con Android 11 con Google TV por lo que no habrá inconveniente por la compatibilidad con aplicaciones incluyendo Kodi, 20 y sus versiones futuras. Ofrece una experiencia de televisión personalizada que agrupa todos sus contenidos favoritos en un solo lugar.

Google TV utiliza la inteligencia artificial para sugerir contenido basado en sus preferencias, lo que significa que ya no es necesario buscar en varias aplicaciones para encontrar lo que deseas ver. En su lugar, Google TV lo organiza todo y brinda recomendaciones en tiempo real. También es compatible con Google Chromecast, lo que significa que puede transmitir contenido desde su teléfono o tablet directamente a su televisor.

Otro aspecto clave de la plataforma Google TV es su integración con Google Assistant. Esto significa que puede controlar su dispositivo con comandos de voz y acceder a información adicional sobre el programa que está viendo, como la trama y los actores principales. Además, Google Assistant puede ayudarlo a encontrar y reproducir contenido con solo decir «OK Google, busca…».

El Mecool MK7 Plus también cuenta con una gran cantidad de puertos y conectividad, incluyendo Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0 y un puerto Ethernet. Además, cuenta con un puerto HDMI 2.1, que le brinda una calidad de imagen y sonido sorprendentes y un puerto para tarjetas microSD lo que nos da oportunidad para aumentar el almacenamiento, sobre todo si nos gusta visualizar contenido por torrents.

A la hora de hacer la reseña, la valoración más importante que tomamos en cuenta es saber que tan bien corre Kodi, Acestream, IPVanish VPN (o cualquier VPN), servicios premium como Real Debrid y todas dependencias y servicios externos para tener la mejor experiencia con Kodi y nos alegró saber que todo lo corre sin problemas y de forma fluida, haciendo que sea una experiencia extraordinaria.

En resumen, el TV Box Mecool MK7 Plus con Google TV ofrece una experiencia de televisión personalizada, acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios de streaming, control por voz y una gran cantidad de conectividad. Con su procesador de cuatro núcleos y su memoria RAM y almacenamiento, el dispositivo garantiza un rendimiento rápido y ligero y sobre todo la experiencia con Kodi y todas sus funcionalidades corren sin problemas.

Si compras el producto desde nuestro enlace nos ayudas a obtener una pequeña comisión que será de gran ayuda a seguir mantenimiento el sitio en línea, además podrás obtener un 15% de descuentoENLACE

 

Esperamos que el artículo del TV Box Mecool KM7 Plus con Google TV haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en línea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Renuncia de responsabilidad

Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información. Nuestra intención solo es informar, utilizando contenido de Internet.

Mundo Kodi y todo el material aquí mencionado no son oficiales, favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

No estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio IPTV, el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

 

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.