Cómo Instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

El dispositivo Amazon Fire TV Stick es uno de los dispositivos más populares donde podemos instalar Kodi, sin embargo, esta aplicación no se encuentra disponible en la App Store de Amazon, es por eso que en este tutorial explicaremos como instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader.

La aplicación Downloader está disponible en la App Store de Amazon de forma gratuita, la cual nos facilitará el proceso de instalación de Kodi en el Amazon Fire TV.

|Quizá te interese: Cómo Instalar Kodi con iPad y iPhone con iPastore

Anteriormente hemos realizado algunos tutoriales alternativos [Tutorial 1] [Tutorial 2]. Sin embargo, ahora creemos que con este método es más sencillo en comparación con los anteriores.

Este tutorial es compatible con todas las versiones del Amazon Fire TV Stick, así como con todas las versiones de Kodi y este tutorial también se puede utilizar para instalar cualquier APK de Android (siempre que sea compatible).

Si tienes algún comentario puedes dejarlo al final o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si deseas apoyar el proyecto Mundo Kodi puedes dar clic aquí.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons, incluidos torrents.

Los mayores beneficios son:
> Completa privacidad y anonimato en Internet y Kodi
> Múltiples plataformas
> Elimina Geo-Bloqueo
> Cambio de DNS
Soporte 24/7
Dispositivos ilimitados con una suscripción
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Para más información aquí


Cómo Instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

Actualización 06/11/22 Se ha actualizado el enlace para Kodi 19.4

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Encendemos el Fire TV Stick

2. Primero debemos activar la opción Apps from Unknown Sources ubicada en Settings > System > Developer Options

3. Ahora nos dirigimos al menú Search y seleccionamos la app Downloader

El menú Search se ubica en la parte superior del menú lateral izquierdo

4. Presionamos Download

5. Open

6. La aplicación se abrirá y colocamos la URL, dependiendo que versión de Kodi vamos a descargar

Kodi 17.6: https://bit.ly/2zYElmr

Kodi 18.9: https://cutt.ly/EkLGSCI

Kodi 19.4: https://bit.ly/3zPxRU8

En caso de que no funcione la ruta o instalar versiones diferentes de Kodi también se puede optar por entrar al Browser y poner la URL https://kodi.tv/download seleccionan la versión de Android ARMV7A (32 bits) y de igual manera empezará la descarga

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

8. Automáticamente la app empezará a realizar la descarga del instalado de Kodi

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

9. Al terminar la descarga nos abrirá el asistente de instalación

En caso de que no abra el asistente, nos aparecerá un mensaje, seleccionamos Install. Puede ser que tampoco nos aparezca la opción de instalar, en ese caso descargamos en nuestro Fire TV una app de explorador de archivos y desde ahí navegamos hasta la carpeta Downloads, para abrir el instalador de Kodi.

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

10. Después de que haya concluido seleccionamos Open

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

11. Esperamos a que cargue Kodi

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

12. Ya podremos tener acceso a Kodi

Kodi en Fire TV Stick con Downloader

13. ¡Listo! El tutorial para instalar Kodi en Fire TV Stick con Downloader

Después de esto podemos buscar algún addon que deseemos instalar y seguir el tutorial cómo se indica y si deseamos eliminar el archivo instalador de Kodi que ya no necesitamos, para ahorrar espacio, podemos hacerlo desde la app Downloader > Files.

Esperamos que el tutorial «Kodi en Fire TV Stick con Downloader» haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en línea realizando una donación por paypal (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Renuncia de responsabilidad

Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información. Nuestra intención solo es informar, utilizando contenido de Internet.

Mundo Kodi y todo el material aquí mencionado no son oficiales, favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

No estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio IPTV, el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario, para más información sigue este enlace.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.