Kodi 19.4 Matrix

Ya Disponible Kodi 19.5 Matrix. Todas Las Novedades

02-01-2023
Desliza para leer más

Kodi 19.5 Matrix es la última actualización de Kodi Matrix por lo que en el siguiente update ya tendremos el tan esperado Kodi 20 Nexus, pero lo pronto los dejamos con las novedades de esta versión de Kodi.

Para la mayoría de los usuarios no notaremos cambios significativos o de interfaz ya que las actualizaciones han sido en errores específicos.

|Quizá te interese: Los Mejores Addons para Kodi [2023]

Te dejamos los tutoriales para instalar o actualizar Kodi. Antes de hacer cualquier actualización recomendamos realizar un respaldo por prevención, sobre todo si se actualiza de Kodi 18.x a Kodi 19.x.

La actualización está disponible para todas las plataformas. Si deseas apoyar el proyecto de Mundo Kodi da clic aquí.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons, incluidos torrents.

Los mayores beneficios son:
> Completa privacidad y anonimato en Internet y Kodi
> Múltiples plataformas
> Elimina Geo-Bloqueo
> Cambio de DNS
> Soporte 24/7
> Dispositivos ilimitados con una suscripción
> Beneficios especiales para usuarios de Mundo Kodi
> Garantía de devolución de dinero de 30 días
Para más información aquí


Ya Disponible Kodi 19.5 Matrix

En esta versión en particular no hay cambios importantes desde la versión anterior, sino la actualización se enfoca en corregir algunos errores, algunas entradas, sin nuevas características significativas y debería estar bien instalar esto directamente sobre cualquier instalación existente de Kodi 19.x, de hecho, esto sucederá automáticamente en muchas plataformas.

Sin embargo, se recomienda realizar un respaldo de la versión actual, por cualquier inconveniente que pudiera suceder. Si no sabes cómo realizar un respaldo sigue este tutorial.

Los cambios completos desde la versión 19.4 – ENLACE

Las actualizaciones se harán automáticamente en la mayoría de los dispositivos. En la Microsoft Store puede que llegue un poco tarde y en la Play Store por el momento no es posible recibir la actualización, aunque si deseas actualizar puedes descargar Kodi 19.5 desde la web oficial y realizarlo manualmente.

Siguiente articulo
Míralo todo