Los Vendedores De TV Box Estan Acabando con Kodi

Desde hace algunos años Kodi ha sido la mayor plataforma como centro multimedia que existe, OJO! Kodi solo es la plataforma, este gran programa de código libre, que junto con el apoyo de la comunidad de desarrolladores que han probado, jugado y experimentado con Kodi es lo que hace que siga creciendo con el paso del tiempo, y que gracias a ello sea el mejor programa de centro multimedia que existe actualmente haciendo cosas que ningún otro. Este articulo explicaremos lo que sucede con el tema de los vendedores de TV Box.

Hace unos días el equipo de Kodi oficial ha realizado una publicación en su blog “The Piracy Box Sellers and Youtube Promoters Are Killing Kodi” el cual trata acerca del problema que han tenido de algún tiempo para acá, acerca de la problemática con todos los vendedores piratas de TV BOX (cajas precargadas con Kodi, la mayoría usando Android).


Los Vendedores De TV Box Están Acabando con Kodi

“El problema es el siguiente: Ha habido una oleada de vendedores que decidió hacer una pelota rápida modificación de Kodi, la instalación de piratería rota complementos, publicidad que Kodi de te permiten ver películas gratis y TV, y luego desaparecen cuando el usuario compra la caja y se entera de que el add-on que se vendieron el era un desastre terrible, rompiendo constantemente. Estos vendedores están arrastrando a los usuarios en el mundo de la piratería sin su conocimiento y al mismo tiempo convencer a los nuevos usuarios que Kodi es un desastre con errores, porque nunca se diferencian Kodi de 3 ª Parte add-ons. Cada día un nuevo usuario aparece en el foro Kodi, totalmente inconsciente de que las películas gratis que están viendo han sido pirateadas y sorprendió al descubrir que la propia Kodi no está proporcionando esas películas.”

vendedores de tv box

A raíz de esto el equipo de Kodi oficial ha decidido tomar cartas en el asunto y han decidido acabar y dar batalla con toda esa gente que que por su culpa tiene mala reputación y están dejando mal el nombre de Kodi y lanzando una decidida amenaza para todas aquellas personas que se descubran que venden TV BOX con Kodi instalado terminando con ellas de inmediato fácilmente. Esto sin mencionar que las personas que han sido estafadas darán malas referencias de Kodi cuando la verdad es que tienen mal el concepto y de como verdaderamente funciona.

”Nuestra solución a este problema es bastante sencillo. Ahora poseemos la marca para Kodi, y tenemos la intención de usarlo para la batalla, finalmente, la gran confusión creada por aquellos que buscan sacar provecho de los usuarios desconocen.”

”Esto significa que vamos a emitir avisos de eliminación de marcas en cualquier lugar pensamos que la probabilidad de confusión es alta. Si usted está vendiendo una caja en su sitio web diseñado para engañar a los usuarios haciéndoles creer rotos complementos provienen de nosotros y funcionan a la perfección, por lo que puede hacer una pelota, vamos a hacer todo lo posible para detenerlo. Si va a realizar un video en el que dice ser un desarrollador Kodi Kodi o miembro del equipo o si sólo está utilizando el nombre Kodi asegurando al mismo tiempo que algunos usuarios piratas complemento es totalmente legal y no se va a romper la próxima semana, hará todo lo posible para acabar contigo.”

vendedores de tv box

He aquí el problema que tenemos como Mundo Kodi en el sitio web y redes sociales. Ya que muchos sitios nunca han dejado claro quien es el verdadero creador de Kodi y cual es su verdadera intención (nos incluimos en su momento). Por ello los usuarios nuevos no saben si están tratando con alguna pagina oficial o una mala copia que su única finalidad es vender TV BOX cargadas con Kodi. Es  por eso que en cada tutorial y en nuestro apartado Acerca de mencionamos que no tenemos nada que ver con la compañía oficial de Kodi ni fundación XBMC.

La postura de Mundo Kodi respecto a todo este tema, es que realmente nuestra intención nunca es realizar ventas de TV BOX o addons en ningún momento, el objetivo de Mundo Kodi es llevar la información de esta plataforma acerca de addons, funciones, programas y todo lo relacionado a esta plataforma. Este proyecto nació a base de que cuando nosotros fuimos conociendo y descubriendo todo lo maravilloso y de las grandes cosas que era capaz de hacer esta plataforma pero nos fue muy difícil descubrir su configuración siendo la mayoría del materia en ingles. El sitio fue creado para apoyar a la comunidad de habla hispana aprender a usar Kodi y nada mas.

A nosotros no nos preocupa ni tememos que Mundo Kodi termine dado que nuestro apoyo siempre ha sido sincero y si Kodi Oficial considera que no somos aptos para tratar temas de su marca, lamentablemente ese seria su fin y no podremos hacer nada al respecto.

“Equipo Kodi mantiene una postura oficialmente neutral en lo que los usuarios hacen con su propio software. Kodi es un software de código abierto, y siempre y cuando se siga el GPL, si lo desea puede hacer con él lo que quieras”, explica Betzen.

Sabemos que esto será una dura batalla para Kodi, ya que pocas compañías se han lanzado a darle la cara a este tan grande problema. Mientras tanto Mundo Kodi seguirá trayendo la información acerca de todo este gran maravilloso mundo de Kodi mientras dure y agradecemos todo el apoyo que nos han brindado por parte de la toda la comunidad.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.