Acerca de

Mundo Kodi es un proyecto independiente el cual busca ser la comunidad más grande de Kodi en habla hispana, intentando mantener lo más actualizada posible a la comunidad de las últimas noticias, contando con tutoriales, configuraciones e información en general del programa media center Kodi, así como estar al tanto de la información de los mejores addons, listas, skins, builds, wizard, etc. teniendo el contacto más directo posible con la comunidad y los creadores de contenido para Kodi (oficiales y no oficiales) ya que de ellos fue parte de la inspiración de este proyecto.

Mundo Kodi no es creador de ningún complemento, plugin, skin, build, wizard, lista o cualquier contenido para Kodi. En Mundo Kodi solo nos enfocamos en crear tutoriales y traerles las últimas actualizaciones acerca de Kodi. (Por ahora) 

El proyecto Mundo Kodi es totalmente gratuito, sin embargo para llevar a cabo este gran proyecto es necesario una inversión en servidores, hosting y complementos utilizados dentro del sitio, es por eso que hemos colocado publicidad dentro de la página, ya que es nuestra fuente única de ingresos con la que contamos (pedimos de favor deshabilitar el bloqueador de anuncios en este sitio web, para contar con su apoyo) y nos tomamos el atrevimiento de pedir donaciones porque en algunos casos hemos llegado a poner dinero de nuestro propio bolsillo para mantener el sitio a flote, así mismo, hemos creado un apartado de apoyo para quien guste tomarse unos segundos y donarnos algunos centavos cuando guste. En Mundo Kodi odiamos las publicidad engañosa o sorpresiva, es por eso que nunca aparecerán ventanas emergentes con anuncios o publicidad oculta. La mayoría de los enlaces de descarga en Mundo Kodi contienen publicidad de 5 segundos para apoyo de Mundo Kodi o de los creadores de addons.

Kodi es una marca registrada de la Fundación XBMC. No estamos conectados con cualquier tipo de vinculación con Kodi, Team-Kodi o Fundación XBMC. Cualquier software, complementos o productos ofrecidos por nosotros no recibirán ningún apoyo en los canales oficiales de Kodi, incluidas diversas redes sociales. Favor de no hacer publicaciones, comentarios o reclamos en el foro oficial de Kodi. Si te interesa investigar más de los verdaderos creadores de la marca Kodi puedes visitar su sitio web.

Omar Borrego – Creador del proyecto Mundo Kodi

Image Map