Ray Donovan cuarta temporada para un antiheroe

Ray Donovan es una serie creada para la cadena Showtime que nos muestra la historia de este que yo considero un antiheroe tal vez uno de los mejores que he visto en la televisión en los últimos años y que será solo comparable a lo que haga Marvel con la creación de la serie de The Punisher.

|Quizá te interese: Supergirl ya tiene Superman y no es quien pensaban

La historia de Ray (Liv Shrieber) no es sencilla, criado en él bajo mundo de Chicago, de ascendencia Irlandesa y con un padre (Jon Voight) que estuvo con el pero que de manera intermitente solo para mostrarle que no era el líder y guía que necesitaba, perdió a su madre y a su hermana de manera trágica y tuvo que hacerse de un nombre para poder sacar a su familia adelante como un hermano menor pero líder.


Ray Donovan la historia de un “Fixer”

El abuso esta insinuado en el comienzo de esta historia sin embargo cobra un papel mas importante en la serie en el papel de uno de los hermanos de Ray Bunchy (Dash Mihok) quien fue victima de un sacerdote y cuya culpabilidad por ser una victima lo ha dejado con una adicción fuerte al alcohol y una sensación de sentirse inútil, otro de los hermanos de Ray, Terry (Eddie Marsan) maneja un gimnasio que es un semillero de boxeadores y ve con tristeza como pasa su vida rumbo al parkinson que le atormenta al ser un boxeador retirado.

La historia de Ray es la de un hombre que resuelve problemas de cualquier tipo, el es que saca a las estrellas de Hollywood de sus problemas y se  asegura que tengan la privacidad que requieren, claro por una buena cantidad de dinero el se deshará de cualquier problema y durante el proceso intentará resolver los problemas de su familia por cualquier método… no quiero ahondar mucho en detalles de la serie o de la trama, pero les puedo decir que esta serie conviviría sin ningún problema en el mundo de los Soprano, hay acción, sexo, drama y una gran historia detrás así que si no la han visto les pido por favor que hagan un esfuerzo por verla, les juro que no se arrepentirán.

Ray Donovan cuarta temporada

Para esta cuarta temporada se espera que la historia de Ray se acerque un poco mas a su padre y con mayor carga de responsabilidad ante los problemas con su familia. La temporada luce muy prometedora y esta apenas comenzando así que si seguro ya tendrás un lugar donde verla.


Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida... mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel