La mitad de los Titulos de Netflix NO estan disponibles para ti

Netflix es genial, de verdad… tiene una galería inmensa de títulos ordenadas por genero, por autor, director y protagonistas inclusive produce sus propias series con los actores, actrices y productores que el publico desea, pero incluso Netflix te engaña, no lo hace de manera intencional, lo hace como medio de mercado.

|Quizá te interese: Menús Ocultos en Netflix para que veas lo que quieres

Durante mucho tiempo Netflix ha ido evolucionando para llegar a ser la plataforma de streaming de video mas grande del mundo, dejando atrás su anterior modelo de renta y entrega de películas a domicilio, pero hasta ellos tienen que poner limites a su crecimiento, pues ahora que están prácticamente en todo el mundo. En varios países no podrás acceder a algunos títulos por la sencilla razón, la mitad de los títulos de Netflix NO están disponibles para ti, pero ¿a que se refiere esto?.


La mitad de los Títulos de Netflix NO están disponibles para ti

Si, tu que estas leyendo estas palabras notaras que en tu país no hay tantos títulos como los hay en otros, ejemplo muy claro es la diferencia del catalogo de Estados Unidos y el de el país mas cercano México donde la diferencia radica en 2760 títulos una diferencia enorme si tomamos en cuenta que el catalogo norteamericano tiene actualmente una cantidad de 5750 títulos y va aumentando casi a diario.

Los datos lo hemos tomado de un análisis que hace Xstreamist (sitio de noticias sobre servicios de streaming) donde nos indican cuales son los mejores y los peores países para contratar Netflix. Échenle una revisada a los siguientes datos, estos según la cantidad de títulos disponibles:

Top 10 de los mejores países para pagar Netflix

  1. Estados Unidos  5750
  2. Guyana Francesa 4513
  3. Benin  3633
  4. Jamaica 3576
  5. República Dominicana 3523
  6. Haití 3516 
  7. Honduras 3516
  8. El Salvador 3515
  9. Nicaragua 3515
  10. Perú 3509

No todo es miel sobre hojuelas

 

Top-Netflix-Countries-10

Como notarás no hay presencia de países europeos en el top 10 incluso ni siquiera México aparece, aunque si hay uno que otro representando latinoamerica y todo esto se debe a los costos de las casas productoras, estos países que aparecen al principio le cuestan menos a Netflix en cuestión de derechos y distribución por cada titulo. Si quieres ver el lugar que ocupa tu país (o no) y otros países puedes hacerlo en el siguiente gráfico.

Top-40-Netflix-Countries

Ya para finalizar tenemos un top con los países en los que menos títulos disponibles hay. Como verán no todo es miel sobre hojuelas y hay muchas barreras aun por derribar en cuanto a streaming se refiere. Sin embargo, eso no es impedimento de disfrutar tus películas o series favoritas y como saben en Mundo Kodi los amamos y es por eso que aquí encontraran alguna manera de tener la mayoría del contenido que no esta disponible en Netflix y que Kodi nos proporciona gratuitamente, así que no dejes de visitarnos.

Worst-Netflix-10-Countries


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como mundokodi.

Si esta nota les gusto , haganmelo saber o compartanla en sus redes sociales, recuerden que en Mundo kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com y El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnologia, Cine y Series.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida… mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel

  • Oberst-Gruppenführer

    Esto no tiene sentido, en esa misma pagina te dan un excel con la lista completa de titulos y paises y no coincide con la grafica, por ej no dice nada de puerto rico q es el pais de habla hispana con mayor cantidad de titulos http://exstreamist. com/NetflixTitlesbyCountry.csv

    • CepiJim Morisson

      esos son los numeros que arroja Xstreamist en su nota del dia 23/02/16 ahi mismo veras las graficas que han sido tomadas del sitio , asi como la informacion

  • Gabriel Mendaro

    Que tal. Quise instalar el addon Netflixmbc y no me aparece en archivos de video. Lo desinstalé y lo volví a instalar y nada. Alguna ayuda?
    Desde ya, se agradece

    • Hola Gabriel hemos probado ese addon, pero mientras estuvimos haciendo las pruebas no logramos hacer que funcione o si funcionaba daba muchos problemas, por eso no hemos realizado ningún tutorial de ese addon en específico. En cuanto podamos realizaremos una nueva búsqueda para ver si otro addon puede realizar lo mismo pero funcionando mejor

      • Gabriel Mendaro

        Gracias por tan pronta respuesta. Aprovecho para otra consulta:
        Alguna forma eficaz de evitar el buffering? Se que mi conexión a Internet no es la mejor y depende de cuánta gente esté conectada pero pruebo lo que me recomiendes.
        Gracias