Como cambiar el aspecto de imagen de los canales en Kodi

Cuando estamos disfrutando de las películas hay ocasiones en las que la imagen no cubre toda la pantalla y nos gustaría cambiar la resolución de los canales en Kodi para poder disfrutarlas mejor. Pues en este tutorial nos encargaremos de explicar como cambiar el aspecto de imagen de los canales en Kodi.

|Quizá te interese: Como crear un backup en Kodi

Este tutorial será realizado en el sistema operativo Windows con Kodi 16.1 Jarvis, funciona de igual manera para el resto de las plataformas. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.


Como cambiar la resolucion de los canales en Kodi

  1. Primero abrimos Kodi
  2. Seleccionamos algún canal, si no sabemos como ver la tv en Kodi checate esto
  3. Tomare de ejemplo el canal Mundo Fox utilizando el Addon AdryanList

Esta es la versión que aparece una vez que lo abro. Si puedes observar hay un buen espacio en el marco en negro

Mundo Fox Adryanlist

4. Nos dirigimos al icono de rollo de vídeo ubicado en la parte inferior derecha icono rollo kodi

5. Ahora nos abrirá un menú como este y ubicamos “Modo de Vista” y vamos probando la mejor que mejor nos agrade


Ajustes-de-Video

6. En mi caso seleccione Zoom que es la que a mi parecer se adaptó mejor a la pantalla. Se ve algo así. ¿Ves la diferencia con la imagen anterior?


Zoom

6. Listo! …cada vez que entres a un canal podrás cambiar la vista de la misma manera. Ahora podremos cambiar la resolución de los canales de Kodi cuando lo deseemos.


Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geo-localización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.