Como Instalar Addon TuneIn Radio en Kodi

El addon TuneIn Radio en Kodi es un complemento de música/radio basada en la aplicación para los sistemas Android y iOS y gracias al creador Brian Hornsby es posible tener este addons en Kodi. Una de las ventajas que tenemos dentro de este complemento es que es compatible con la mayoría de las funciones que podemos encontrar en la aplicación móvil.

Dentro de la aplicaron podremos configurar nuestro usuario y contraseña en donde podremos visualizar nuestros programas y estaciones favoritos que tengamos sincronizados en la aplicación, así como podremos configurar el idioma de las estación que deseamos escuchar, configurar la localidad mediante la longitud y latitud (podemos saberla con google maps) así como configurar la apariencia, descargas y formatos de audio.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Mundo Latino en Kodi

Este tutorial será realizado en el sistema Windows con Kodi v16.1 Jarvis y funciona de forma similar para el resto de las plataformas. La instalación se realizará mediante un archivo zip.


Instalar Addon TuneIn Radio en Kodi

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:

1. Descargamos el addon TuneIn Radio del siguiente enlace

En la parte superior derecha esperamos 5 segundos hasta que nos aparezca Skip Ads

2. Abrimos Kodi

3. Nos dirigimos al menú Sistema

1 sistema

4. Complemento

2 Complementos

5. Install from zip file

3 Install from zip file

6. Buscamos la ruta en donde descargamos el addon TuneIn Radio y lo seleccionamos

1 ruta

7. Esperamos a que nos aparezca el mensaje Add-on activado

2 addon activado

8. Nos regresamos al menú principal y seleccionamos Música > Complementos

3 menu musica

9. Seleccionamos TuneIn Radio. En caso de que no aparezca el addo regresamos al menú principal y entramos a Video y seleccionamos Complementos para video, este es un pequeño bug en Kodi.

4 addon tuneIn

10. Por ultimo realizamos una prueba. Para realizar la configuración damos clic derecho o dejamos presionado el botón selección para abrir el menú contextual y seleccionamos Configuración del Addon

prueba

11. Listo! El addon TuneIn Radio en Kodi habrá quedado instalado correctamente.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.