5 Actores Famosos que no han ganado el Oscar

Todos sabemos que los Oscares son la ceremonia mas especial del mundo del cine a pesar de  siempre estar envueltos en la polémica , siempre marcan tendencia y son un reflejo del entorno político y social que rodea  a cada una de las ceremonias que se han llevado a cabo . tan es así que en la historia  ha habido muchos actores y actrices que se han quedado sin un galardón aunque hayan hecho grandes interpretaciones .

| Podría interesarteTodas las peliculas nominadas al Oscar en un solo video

Así que a manera de reconocimiento , en Mundo Kodi nos hemos dado a la tarea de hacer una lista con los 5 grandes actores famosos que no han ganado el oscar a pesar de merecerlo . para esta nota tomaremos a actores y actrices que han sido nominados mas de una vez y que sean reconocidos por su calidad actoral.


5 Actores famosos que no han ganado el Oscar a pesar de merecerlo

 

Leonardo Di Caprio

teníamos que abrir este top con ni mas ni menos que la comidilla de los meses, Leonardo Di Caprio se ha encargado de construir una gran reputación gracias a los proyectos en los que participa , si bien Leonardo  no era uno de los actores mas queridos del medio en los últimos años sus interpretaciones han sido tan brillantes que hasta parece una afrenta personal el hecho de no recibir una estatuilla , en este 2016 podria romper la maldición pero eso no lo sabremos hasta el día de la ceremonia .

 

Caprio-Revenant-Alejandro-Gonzalez-Inarritu_CLAIMA20150727_0093_28

Tom Cruise

Tom Cruise es un buen actor , pero en algún memento de su vida fue un gran actor … tan es así que estuvo nominado varias veces al oscar, sin embargo el actor se ha alejado un poco de las interpretaciones dramáticas y se ha enfocado en las escenas de acción que le quedan muy bien pero no le dan el crédito que pudo haber tenido .

tom-cruise-awesome

Glenn Close

La mayor nominada de todas las actrices , es esta mujer dueña de un talento innato y una personalidad que exuda por fuera de la pantalla, la academia se niega a darle un oscar , tal vez es pura envidia .

glenn-close-power-of-women

Amy Adams

Una Actriz de origen italiano , que salto a la fama gracias a la película Encantada, ha sido nominada en 5 ocasiones por en cintas como Junebug, Doubt, The Fighter, The Master o American Hustle.

dba213459559ecfcf0730498af5049e6_large

Johnny Depp

Puede que Johnny Depp ya no este en sus mejores momentos pero este actor nos dio momentos inolvidables , sobre todo cuando trabaja con Tim Burton , la academia se lo ha negado , ya será para otra ocasión .

Johnny-Depp-Facts

Si esta nota les gusto , díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com y El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida… mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel