Pelis Magnet: El Popcorn Time en Castellano

11-02-2016
Desliza para leer más

Pelis Magnet es una aplicación en la cual podemos ver películas en audio castellano al estilo Popcorn Time, así es, al estilo de Popcorn Time! Resulta que ha salido una aplicación que es una imitación de Popcorn Time (una de las mejores aplicaciones con películas en audio original, con opción a subtitulos), sin embargo esta version es exclusivamente con películas en audio castellano, eliminando todas aquellas funciones que no son necesarias para tener una mejor experiencia y que aunque esta en version beta vale mucho la pena.

|Quiza te interese: PlayBox HD Aplicación Para Ver Películas y Series con Subtitulos

El catalogo cuenta con mas de 6000 películas y se sigue actualizando diariamente. Pelis Magnet mantiene la esencia de Popcorn Time siendo una interfaz de lo mas intuitiva que hasta tu mama puede usarlo sin problemas.


El sitio es Pelismag.net y en Pelismag.net/principal podremos ver todo el catalogo

Lo que si extrañaremos es que solo disponemos de películas, aunque esperemos que con el tiempo también puedan ser agregadas series y animes. Otro pequeño inconveniente es que en esta aplicación al momento de realizar la descarga te pierdes por la publicidad, sin embargo en Mundo Kodi los queremos y les ayudaremos a instalarlo paso a paso sin complicaciones.

no mas subtitulos

Pelis Magnet por el momento solo esta disponible para Windows y cuenta con un sitio web en donde podremos ver todo el catalogo y las versiones en las que están disponibles junto con el trailer, sin embargo no podremos reproducir las películas en este sitio. No recomendamos ver este sitio por medio de un Smartphone ya que es tanta la publicidad que llega a desesperar en donde no podemos hacer ningún tipo de movimiento y con algo de suerte podremos cogernos hasta un virus. Aclaramos que esto es solo al momento al visitar el sitio web, ya dentro de la aplicación solo nos aparecerá una pequeña barra de publicidad que es fácil de eliminar.

Como Instalar Pelis Magnet en Windows

1. Descargamos Pelis Magnet de aqui

2. Ejecutamos el archivo que acabamos de descargar y seguimos el proceso de instalación. El proceso de instalación nos aparecerá idéntico al de Popcorn Time, es normal

Siguiente articulo
Míralo todo