Como agregar noticias RSS en Kodi. Mantente actualizado desde Kodi

En esta ocasión explicare como podremos agregar noticias RSS en Kodi de nuestras paginas favoritas, obviamente incluida la de Mundo Kodi. Pero ¿que es RSS? bueno por sus siglas en ingles Really Simple Syndication y según wikipedia es un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Creo que con esto queda algo claro.

|Quizá te interese: Acceso total a todos los addon en Kodi con VPN IPVanish

La mayoría de las paginas tienen su apartado RSS, el cual es lo único que necesitamos para poder hacer la configuración. En Kodi tenemos la opción de poder agregar múltiples paginas para visualizar contenido RSS. El proceso funciona de forma similar en todos los dispositivos. Si surge alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios.

Como agregar noticias RSS en Kodi

Los pasos para agregar noticias son los siguientes:




1. Abrimos Kodi

2. Nos dirigimos a Sistema

1 sistema

3. Seleccionamos Apariencia

1-apariencia

4. Ahora nos ubicamos en el menú Mascara y seleccionamos Editar

2-mascara-editar

5. Si es la primera vez que configuramos este apartado nos aparecerá un mensaje que es necesario descargar un addon. Seleccionamos Si

3-install-rss


6. Para añadir una nueva URL RSS seleccionamos Añadir

4-aniadir

7. Para este ejemplo colocaremos la dirección de Mundo Kodi http://mundokdi.com/feed También les dejo el enlace de feedburner http://feeds.feedburner.com/mundokodi/jmwW

5-feed-mundokodi


8. La opción Update Interval la dejamos por default en 30 

RSS en Kodi 6-interval

9. Así lucirá después de colocar nuestro feed de Mundo Kodi

RSS en Kodi 9-lista-de-feeds

10. En caso de querer eliminar los feed que viene precargados solo debemos dar en Eliminar

RSS en Kodi 7-eliminar

11. Por último regresamos al menú principal y podremos ver las ultimas actualizaciones de las noticias de Mundo Kodi

RSS en Kodi 10-rss-funcionando

12. Listo! Ya tendremos configurado las actualizaciones RSS en Kodi de forma correcta.



Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, asi como tambien podras navegar anónimamente y sin restricciones.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.