Primer Trailer Oficial de la película de Death Note en Netflix

La serie basada en el popular manga y posterior anime basada en la vida de un multi-asesino cuya arma es una libreta, en la cual anota los nombres de sus próximas víctimas estará pronto en la plataforma de Netflix en versión película, cabe resaltar que esta es una versión americanizada y no se trata de una copia al carbon de las fuentes originales.

|Quizá te interese: Los Mejores Addons en Español para Kodi [Funcionando]

Por obvias razones tendremos  que esperar cambios en los nombres y en las razas de los personajes, pero en mi opinión esto en lugar de restarle a la serie como muchos fanáticos piensan que pasará,  le brindara una oportunidad única de empatizar con un amplio sector de la población que no es lector de manga o fanático del anime  y que estoy seguro que una historia como esta les llenara de interés.

Primer Trailer Oficial de la película de Death Note en Netflix

Netflix esta produciendo y corriendo riesgos enormes al intentar traer al publico general una historia que al ser popularmente conocida por ser parte del mundo del manga y el anime podría ser tomada como vacía o sosa, sin embargo los que conozcan el tema recordaran que Death note luego del shock inicial se trata de una serie que muy pronto se aleja del primer impacto de los papeles de los personajes principales y se torna una historia muy inteligente que mantiene al observador al filo del sillón analizando y pensando o planeando.

La película estará llegando a la Netflix a partir del día 25 de agosto, y contará con las actuaciones de Lakefield Stanfield … como “L” (como Keith Stanfield), Margaret Qualley …Mia Sutton, Willem Dafoe … Ryuk (voz), Shea Whigham … James Turner, Nat Wolff … Luz Turner.

Si la nota Primer Trailer Oficial de la película de Death Note en Netflix”  les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Addons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de BandaGEEK.com El podcast  Lo hijos de la pistola y Desde la barra de Abel donde toco temas de tecnología, Cine y Series.