La Nueva Imagen de Kodi Para Las Versiones Futuras

En Kodi durante muchos años, desde el 2009 para ser exactos, la imagen de kodi se ha estado manejando con tema por defecto Confluence, así como viniendo acompañado del re-touch enfocado para las pantallas táctiles. Para algunos este diseño puede ser un poco aburrido y algo conservador haciendo que esto los usuarios opten por cambiar por otro estilo, siendo esto uno de los grandes beneficios de Kodi. En el blog oficial se ha anunciado que para las versiones futuras que Kodi incluirá otros dos temas por defecto llamados Estuary Estouchy para la version Touch.

|Quizá te interese: Nuevas Características y Funciones en Kodi v16 Jarvis


Habrá nueva imagen de Kodi para versiones futuras

“Muchos meses de duro trabajo se ha puesto en estos dos nuevos skins que ese es el tiempo que se tarda en construir una nueva piel desde cero. Principalmente los miembros del equipo Phil65, Piers y RONIE han estado trabajando en secreto en la creación de estas nuevas pieles hermosas que se convertirá en el nuevo aspecto y sensación para Kodi. Construirlo desde cero es el enfoque principal en el uso de las últimas funciones esta siendo la mejor manera posible. Además tenemos mucha ayuda de algunos desarrolladores principales en conseguir los cambios necesarios hecho a Kodi y el resto del equipo para conseguir la mayor parte de las pruebas realizadas.  Ambos aspectos se instala por defecto y la mayoría de los usuarios comenzarán con Estuary, mientras que los usuarios de iOS comenzarán con Estouchy.” – Menciona Martijn autor del articulo.

Se mencionan algunas de las nuevas novedades para este nuevo tema: “como verá de enfoque principal es toda la pantalla de inicio nueva que le guiará a través de todas las secciones principales que están disponibles. Toda esta acumulación de algunas de las nuevas características que están disponibles para los creadores de la piel. Hemos añadido algunos widgets útiles para películas y programas de televisión como la selección al azar, recientemente añadido. Para la música reproducida recientemente, añadió, al azar, sin reproducir y lo más escuchado están disponibles. Incluso en TV en vivo tiene un widget de favorito canales.”

A continuación les dejamos la imagen de Kodi que nos espera del tema para las próximas versiones:




Estuary y Estouchy sólo están hechos para ser instalado en Kodi v17 versiones “Kryptón”. Estos no funcionarán correctamente en cualquier versión anterior de Kodi. Por defecto, vendrán instalados Estuary y Estouchy. Confluence todavía estará disponible en nuestro repositorio oficial de cualquier instalación existente, Kodi recibirá en la v17 “Krypton” la versión actualizada de Confluence. Podemos imaginar que no a todo el mundo le gustaría estar obligado a cambiar al nuevo tema de modo que llegamos a esta solución.”

¿Que les ha parecido este nuevo tema?, en la v17 “Krypton” ¿Te quedarás con Confluence o piensas utilizar el nuevo tema Estuary?

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Omar

    Me parece fantastico.