Kodi lanza la carcasa Kodi Raspberry Pi Edition

Team Kodi viene con todo este año y no solo nos tienen una actualización grande para dentro de unos días, sino que ahora lanzan la primera pieza de hardware jamas creada para algún dispositivo por Kodi, se trata de una carcasa pensada especialmente para la Raspberry Pi y enfocada en maximizar el rendimiento de la misma.


 Kodi Raspberry Pi Edition

Con colaboración de FLIRC que se encuentra localizada en Silicon valley y basada en algunos modelos de Raspberry Pi, team Kodi anuncio a través de su pagina web que han creado una carcasa compatible con los modelos B+, Pi 2 y Pi 3 que les dará un rendimiento mejorado al permitir un mejor enfriamiento para la minicomputadora, pues dicha carcasa esta hecha de aluminio  ya que está diseñado para el overclock del CPU del Raspberry Pi 3 con el fin de usar eficientemente su procesador y que la experiencia de uso sea mas eficiente, así lo anunciaron :

Desde que el primer Raspberry Pi se anunció en 2012, este estuvo íntimamente ligado con XBMC / Kodi. Fue construido con el ideal en mente de ser capaz de nuevas aplicaciones avanzadas, pero siempre con el repliegue perfecto de ser el pequeño media center que podía ser. Hoy en día, la Raspberry Pi 3 ha evolucionado hasta convertirse en un potente centro multimedia con WiFi y Bluetooth incorporado, manteniendo su pequeño tamaño, ha sido adaptado para reproducir contenido mejor que los competidores y por menos de un tercio del coste sin problemas. Sin embargo, aun con todas estas mejoras, la Raspberry Pi 3 quedó incompleta. Hoy en día, el paquete de Raspberry Pi 3 estará completa. Con la ayuda de una compañía llamada FLIRC, estamos muy contentos de anunciar la primera pieza de hardware jamás ofrecida por el equipo de Kodi: la carcasa Kodi raspberry Pi Edition.

Kodi rasberry Pi Edition

La carcasa Kodi raspberry Pi Edition esta a la venta de manera limitada y solo se crearan nuevas unidades si hay una fuerte demanda así que si quieres hacerte de una mejor date una vuelta por su pagina, pues el costo es de solo 20 Dolares, a continuación te dejamos el video para que veas en que te puede beneficiar tener uno.


Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series

Via| Blog de Kodi

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida... mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel

  • Erick Gerardo Lozano Sandoval

    Que es mejor un raspberry pi o un android tv como media center

    • Hola Erick si es un Raspberry Pi 3 lo recomendamos y si es menos una Android TV Box, aunque creemos que es mas de gustos.