Como Instalar Ares Wizard en Kodi

Actualización 09/09/16 Se ha actualizado la URL de la repo Ares Wizard – En Kodi tenemos la opción de agregar Programas, estos hacen funciones en especifico ya sea para dar mantenimiento, eliminar cache, poner ajustes de fabrica entre muchas cosas mas. Uno de los programas mas completos es Ares Wizard en Kodi, ya que dentro de ella tenemos múltiples opciones y funciones en un solo lugar, en donde podemos encontrar desde buids (modificaciones de Kodi con addons y skins pre cargados), backups, tweaks, addons y mas.

|Quizá te interese: Como Instalar Build KodiTips en Kodi

En este tutorial veremos como se realiza la instalación, cabe mencionar que al instalar Ares Wizard no modifica ninguna configuración ni los addons, así que por ellos no hay que preocuparse.

Como Instalar Ares Wizard en Kodi

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:


1. Abrimos Kodi

2. Nos dirigimos a Sistema > Administrador de archivos

1 administrador de archivos

3. Seleccionamos Añadir fuente…

2 aniadir fuente

4. Nos aparecerá una ventana. En el apartado “Ingresar ruta…” colocamos http://areswizard.co.uk y en “Ingresar nombre…” ingresamos Ares y damos OK

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-2-46-38-p-m

5. Regresamos al menú principal y seleccionamos Sistema

sistema


6. Complemento

complementos

7. Install from zip file

Ares Wizard en Kodi. install from zip file


8. Nos dirigimos a la ruta Ares 

Ares Wizard en Kodi. 2. ruta ares wizard

9. Y selecionamos script.areswizardx.x.x.zip

Ares Wizard en Kodi. 3. ruta script

10. Esperamos el mensaje de repositorio instalado

Ares Wizard en Kodi. 4. addon activado

11. Regresamos nuevamente al menú principal y seleccionamos Programas

Ares Wizard en Kodi. 18 programas

12. Seleccionamos Ares Wizard

Ares Wizard en Kodi. 5. programa ares

13. Listo! Ya tendremos instalado Ares Wizard en Kodi

Ares Wizard en Kodi. 6. Prueba

Kodi no es el creador de Addon Wizard así que sugerimos no hacer ningún tipo de comentario o queja en el foro oficial de Kodi, en caso de problemas o fallas para ello pueden consultar el foro de Ares Wizard



Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, asi como tambien podras navegar anónimamente y sin restricciones.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.