Como Instalar Addon LReylist en Kodi [Latino – Castellano]

Actualización 06/12/16 El addon se ha privatizado, mas info AQUÍ – LReylist en Kodi es un excelente addon en donde podremos encontrar una gran variedad de contenido que en pocos vemos, ya que hay disponibilidad de canales tanto en español latino como en castellano, así mismo cuenta con contenido de películas también en ambos idiomas y algunas con 2 alternativas. Este addon esta muy completo ya que podremos encontrar listas como Películas, Canales de España, Movistar+, Deportes, Infantil, Canales Latinos, Total Play, Películas Latinas y más.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Todo Películas en Kodi [Castellano & Latino]

El tutorial funciona con todas las plataformas. La instalación se hace mediante un archivo zip. Para el buen funcionamiento de los canales de deportes es necesario tener SportsDevil actualizado a la ultima versión.

Las actualizaciones en esta nueva versión son:

– Se ha suprimido varios scripts obsoletos que causaban en alguna ocasión errores al instalar el plugin.
– Se ha reformado la sección de canales HD y SD para que sea mas sencilla su utilización.
– La sección cine netflix también ha sufrido algunos cambios.
– Se ha ampliado la sección de eventos deportivos.

Como Instalar Addon LReylist en Kodi

Los pasos para realizar la instalación son los siguientes:


1. Descargamos el addon LReylist 1.0.7 – ENLACE

2. Abrimos Kodi

3. Nos dirigimos al menú Sistema

1 sistema_700

4. Complementos

2 complementos_700

5. Install from zip file

3 install from zip_700


6. Buscamos la ruta en donde descargamos el addon LReylist

1-ruta-lreylist

7. Esperamos a que nos aparezca el mensaje Add-on activado

2-addon-activado

8. Nos regresamos al menú principal y seleccionamos Video > Complementos

6 videos complementos

9. Seleccionamos LReylist

3-lreylist

10. Por último veremos la listas disponibles dentro del addon

4-lista

11. Listo! El addon LReylist en Kodi habrá quedado instalado correctamente.

Agradecemos al creador del addon LReylist. Para estar al pendiente de todas las novedades, ayuda con el flotador y actualizaciones del addon les invitamos a que se registren en el foro así mismo realizar alguna donación por paypal al correo lorenzo1039@gmail.com por el estupendo trabajo realizado. Debes en cuando podemos ser agradecidos.


Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geo-localización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.




Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Juan Manuel Rodriguez Montero

    Hola de nuevo… el addon está genial falla en algún server pero es muy interesante… muchas gracias por compartirlo.

  • Yolanda Berastain

    Ya instale este Addons segun tus indicaciones, pero algunos canales no entran sobre todo los Canales Latinos, y cuando trato de actualizar la lista segun la Pagina de Lreylist me carga un virus.

    • Hola puede ser que algunos canales no estén funcionando -es normal- para ello puedes verificar mas tarde o intentar instalar el addon nuevamente

  • Yolanda Berastain

    No me preocupa que algunos canales en un momento no se vean, lo que me preocupa es que el dice que para actualizar las listas hay que entrar a una pagina a de el a su foro y darle al Flotador Lreylist y instale VIRUS en los computadores o Media Players que se este usando

    • Hola Yolanda en ocasiones alguna publicidad muestra anuncios engañando a los usuarios de que tienes virus o has descargado algún programa malicioso, recomendamos no hacer caso a nada de eso. Solo cerrar la ventana o seleccionar en Skip o Saltal publicidad.