Como Instalar o Actualizar Kodi de Forma Sencilla

Constantemente Kodi va liberando la versiones mejoradas y estables del programa y es recomendable siempre tener actualizado el programa para que nos de un mejor rendimiento. En cada versión hay mucho trabajo por detrás el cual lo hace mas fluido y mucho mas estable. Y en esta ocasión veremos como instalar o actualizar Kodi v15.1 Isengard.

| Quizá te interese: Addon AdryanList para Kodi

El proceso es explicado para Windows, sin embargo el proceso es idéntico para las demás versiones de Windows, incluyendo v15.2. Si te interesa instalarlo en otra plataforma puedes ver “Como instalar Kodi” en donde explico como hacer la instalación en Android, iOS y Raspberry Pi. Los pasos son muy sencillos y son explicados a continuación:


Instalar o actualizar Kodi v15.1 “Isengard”

  1. Entrar a la pagina oficial de Kodi
  2. Seleccionamos en la parte donde se encuentra Windows “Installer”
  3. Ejecutamos el archivo que descargamos
  4. Si es la primera que hacemos la instalación nos pedirá permisos del firewall, le damos en “Permitir”
  5. Listo!

actualizar kodi. inicioKodi

Nota: Siempre recomiendo tener actualizado a la ultima versión disponible en la pagina ya que es la mas estable. Y en caso de actualización, toda la configuración y los addons de la versión anterior no se perderá. 

Les dejo un video del procedimiento


Espero haya sido de ayuda, recuerda si tienes problemas puedes dejarla en los comentarios.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi es un sitio no oficial de Kodi ni Fundación XBMC.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline