Actualizar a Kodi 17.3 – Corrección de Errores y Aumento en la Seguridad

Actualización 25/05/17 Actualización de Kodi 17.2 a 17.3 (actualizaciones al final del post). Kodi 17.3 (17.2) se ha actualizado en donde en esta nueva versión hay una gran corrección de errores y aumento en la seguridad, específicamente a la noticia que ha salido hace varios días respecto a la vulnerabilidad con los subtítulos, es por eso que es importante actualizar.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Unpause Jumpback en Kodi [Sencillo Pero Útil]

Para aquellos usuarios que han instalado Kodi desde la Google Play de Android o la Microsoft Store de Windows, esta versión se actualizará automáticamente, mientras que para los usuarios que han instalado Kodi manualmente, deben instalar la nueva versión descargada desde la web oficial de Kodi o siguiendo este tutorial.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Exodus o Specto.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Actualizaciones de Kodi 17.3 (17.2) – Corrección de Errores y Aumento en la Seguridad

Las correcciones que ha tenido esta nueva versión son

  • Fijar la selección después del cambio de canal en la ventana de guía PVR
  • Solucionar el manejo de las brechas que causaron un comportamiento erróneo en la cuadrícula EPG
  • Permitir el respaldo de las imágenes de pantalla completa mediante el mapeo de gestos de larga duración
  • Solución rápida para el comando de activación que no se llama en la gestión de energía PVR
  • Utilice un método alternativo para comprobar si las actualizaciones de la plataforma se han instalado en Windows
  • Establecer la versión mínima en el código que es actualmente OSX 10.8
  • Corregir posible falla de seguridad que podría abusar archivos .zip que intentan recorrer a un directorio padre
  • Utilice la fuente ttc correcta del archivo de vídeo para los subtítulos en Windows
  • Detectar y eliminar archivos de base de datos de cero bytes que causa bloqueos

Cambios sobre la seguridad

Como lo hemos mencionado al inicio del artículo se ha resuelto el problema de la vulnerabilidad que había al cargar subtítulos, es decir que sugerimos actualizar tan pronto sea posible, mientras que para quienes no puedan o no quieran actualizar sugerimos no utilizar subtítulos por el momento o hasta obtener nuevas noticias.

Para los usuario que no pueden subir de la versión 16.1, se recomienda actualizar su dispositivo que soporte Kodi v17 por lo menos, en caso de Android es necesario que soporte como mínimo Android 5.0 para poder subir a las últimas actualizaciones de Kodi.

Cabe mencionar que este problema de la vulnerabilidad de los subtítulos también se ha detectado en otros programas de media center como VLC, Popcorn Time y Strem.io los cuales todos estos programas también han sacado actualizaciones, bloqueando la ya la vulnerabilidad.

——————–  ACTUALIZACIÓN KODI v17.3  ——————–

Kodi se ha actualizado a la versión 17.3, este cambio tan rápido y repentino ha sido por algunos errores que no se solucionaron en la version 17.2 y que eran importantes para el buen funcionamiento de Kodi, principalmente el PVR, visualizaciones e InputStream.

Las actualizaciones de esta nueva versión son:

  • Fijos que faltan binarios complementos en tiempo de liberación
  • Solucionado el fallo en las distribuciones más antiguas como Ubuntu 14.04 con GCC 4.8 compilador

Para saber más al respecto de esta actualización de Kodi 17.3 puedes dar un vistazo al artículo oficial de Kodi. (inglés)

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar algún tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratis, a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline