Deadpool te ayuda a prevenir el cáncer de testículo

Siguen los promocionales de la próxima película por estrenarse Deadpool, este antiheroe con su peculiar sentido del humor.

El dia de ayer Ryan Reynolds subió a su canal de Youtube este video en el que Deadpool personaje interpretado por dicho actor, promueve a todos los caballeros la autoexploración para concientizar sobre el cáncer de testículo, explicado a su unico estilo. Este video tiene tan solo un dia de haber sido subido a Youtube y ya cuenta con mas de 950.000 reproducciones.


A como van las cosas podría superar al video “How Deadpool Spent Halloween” subido el Noviembre pasado, este, contando con mas de 4 millones de reproducciones.

Cada vez nos acercamos al estreno de esta tan esperada película la cual esta dando mucho de que hablar y haciendo una promoción de una forma muy original y que al parecer esta funcionando.

La película se estrenará el próximo 12 de febrero.


Recuerda que en Mundo Kodi puedes encontrar toda la información para configurar y tener los mejores addons para tu media center. Puedes seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales como mundokodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.