Crear Accesos Directos En Kodi Para Addons

Una mas de las grandes funciones con las que cuenta Kodi es la opción de crear accesos directos en Kodi para asi lograr entrar en nuestros addons favoritos, teniéndolos disponibles en nuestro menú principal sin necesidad de navegar entre los diferentes menús hasta llegar a ellos.

El proceso de instalación se realizará en el sistema operativo Windows con Kodi v15.2 Isengard utilizando el tema Confluence (predefinido en Kodi). Funciona de igual manera para las demás plataformas.


Como crear accesos directos en Kodi

El proceso para crear los accesos directos en Kodi es el siguiente:

1. Abrimos Kodi

2. Nos vamos a Sistema

sistema. Accesos directos en Kodi

3. Seleccionamos la opción Apariencia

apariencia. Accesos directos en Kodi

4. Seleccionamos Mascara > Ajustes

mascara ajustes. Accesos directos en Kodi

5. Despues Add-on Atajos. En Home page “Videos” submenu seleccionamos Add-on 1 y aqui elegimos nuestro primer acceso directo

3 addon atajos. Accesos directos en Kodi

6. Seleccionamos el addon del cual queremos crear el acceso directo

4 seleccion addon. Accesos directos en Kodi

7. Una vez seleccinado realizamos el mismo procedimiento para los demas complementos, asi llenando toda la lista. Nos debería quedar algo así

5 seleccion completa de addons

8. Ahora nos vamos al menú principal y nos posicionamos en el menú de Video para que podamos ver los accesos directos que hemos asignado

6 accesos directos creados

9. Listo! Nuestros accesos directos en Kodi habrán quedados configurados. En caso de querer sustituir uno, el proceso es el mismo.


Espero el tutorial haya sido de ayuda. Recuerda que puedes unirte a la comunidad de Mundo Kodi en nuestro grupo de facebook así como puedes seguirnos en las redes sociales como mundokodi.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi es un sitio no oficial de Kodo o Fundación XBMC, si tiene alguna falla, duda o problema favor de no hacer reclamos al foro oficial de Kodi. 

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.