Como instalar el addon Yulfios TV en Kodi

Esta vez volvemos con un nuevo tutorial en donde hablaremos del addon Yulfios TV en Kodi. Dentro de este increíble addon podemos encontrar una gran variedad de listas con diferentes contenidos, en donde destacan las lista de canales de televisión. Una extraordinaria opción después de algunas listas que han sido de baja en las ultimas semanas.

|Quizá te interese: Las mejores 5 repos para Kodi con el mejor contenido

Para instalar Yulfios TV tenemos dos opciones: uno mediante la descarga del archivo zip y el segundo por la opción de la repo de Wolf-IPTV.

En este tutorial explicare la instalación de ambas opciones. El proceso será realizado con el sistema operativo Windows con Kodi v15.2 Isengard. Para el resto de las plataformas funciona de forma similar.

POR AHORA EL ADDON NO ESTA DISPONIBLE ESTE ES EL MENSAJE QUE DEJARON “PRONTO VOLVEREMOS CON UN MEGAPROYECTO”


Como instalar el addon Yulfios TV en Kodi

El proceso para la instalación del addon Yulfios TV en Kodi es el siguiente:

Metodo 1: Descarga de archivo rar

1. Descargamos el siguiente archivo Yulfios TV (enlace desde la pagina oficial)

2. Abrimos Kodi

3. Nos dirigimos a Sistema

6 sistema. yulfios tv en kodi

4. Complementos

Complementos mundo kodi. yulfios tv en kodi

5. Install from zip file

install from zip file mundokodi. yulfios tv en kodi

6. Nos dirigimos a la ruta en donde descargamos nuestro archivo

ruta

7. Esperamos a que nos aparezca el mensaje “Add-on activado

addon activado2

8. Listo! Nuestro addon Yulfios TV habra quedado instlado, ya no hay que hacer nada mas solamente a disfrutar.

Metodo 2: Mediante repo Wolf-IPTV

Para instalar Yulfios TV en Kodi mediante la repo de Wolf-IPTV puedes seguir este tutorial, el cual aqui explica como instalar Wolf-IPTV, sin embargo el método es el mismo solamente que en vez de instalar Wolf-IPTV Ultimate 4.0 vamos a instalar Yulfios TV


Si ya tenemos instalado la repo de Wolf-IPTV no hay nada mas que entrar a la repo y seleccionar Yulfios TV y así de rápido quedará instalado el addon.

Espero el tutorial les haya sido de apoyo, recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales. Cualquier duda puedes dejarla en los comentarios.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.