Ya es posible instalar Android TV en Raspberry Pi 3

Hace unos días se dio a conocer que el proyecto AOSP bse open source de Android  estaría disponible para la Raspberry Pi 3, así que un usuario ha adaptado la plataforma Android TV a su Raspberry pi 3 y nos ha dado una sorpresa en cuanto al rendimiento de la misma, demostrando que ya es posible instalar Andoird TV en Raspberry Pi 3 y claro que esta mini PC esta hecha para cosas grandes y que el futuro de la misma podría estar en el sistema Android TV.


Ya es posible instalar Android TV en Raspberry Pi 3

Cabe destacar que esta es una versión preliminar por lo que muchas de las funciones no funcionan de manera correcta o no funcionan por completo pero aun así luce bastante prometedor, en un video de YouTube el usuario ETA PRIME mostró lo que fue capaz de hacer en su Raspberry Pi y con un emulador de juegos  y podemos ver como se desarrolla el juego Little Big Planet en PPSSPP con una resolución decente y según el mismo con un rendimiento sorprendente.

Entre otros datos interesantes esta el hecho de poder usar un cliente de Netflix y usarlo en esta plataforma, y lo mejor y mas interesante es que Kodi corre a la perfección aquí, el mismo dice que lo dejo toda la noche encendido y que instalo Ares Wizard sin ningún problema.

Como quiera es una nueva posibilidad de probar las capacidades de esta mini computadora y tener un centro de entretenimiento/hobby en el cual trabajar. A continuación les dejo el video, esta en ingles pero se entiende lo que hace.



Vía | Xataka

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida… mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel