Por donde ver la pelea UFC de McGregor vs Nate Diaz en Kodi

Para todos los aficionados a la peleas de UFC el dia de hoy se llevará a cabo una de las más esperadas, se trata del irlandés Conor McGregor contra el estadounidense Nate Diaz, el cual la pelea se llevará a cabo hoy  20 de Agosto del 2016 en punto de las 17:30 hrs Mex (-5 UTC) con las peleas preliminares mientras que la pelea estelar se llevará a cabo a las 21:00 hrs Mex (-5 UTC). Y aquí les diremos por donde ver la pelea UFC en Kodi.


En este articulo mencionaremos algunos addons o listas en donde se transmitirá la pelea, algunos pueden ser en español y otros en inglés, de todas formas en cada elemento mencionado dejaremos el link del tutorial correspondiente en donde pueden revisar la descripción de dicho addon. Cualquier problema o duda pueden dejarla en los comentarios.

Por donde ver la pelea UFC de McGregor vs Nate Diaz en Kodi

Tape (1)

La lista de addons de transmisión es la siguiente:

1. Bassfox

2. Grupo Mexico Addon Free


3. Adryanlist

4. Mundo Latino

5. Community Allsorts

6. Sports Devil

7. Zem TV


8. Plexus

9. Pulse Sports

Se recomienda buscar la transmision unos 15 – 20 minutos para lograr probar cual les va mejor.


Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.



Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón de donar) o dando clic en los enlaces.
Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline