TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi [Instalación]

Kodi es un programa de código abierto esto quiere decir que es gratis y sobre todo que cualquier personas puede ver el código y modificarlo a su gusto. Es por eso que algunos desarrolladores se han dado a la tarea de crear su propia version de Kodi tomando toda la estructura de la version original. TVMC una version preconfigurada de Kodi es una de las mas populares ya que el desarrollo esta a cargo de uno de los equipos mas importante de Kodi (no oficial) TVAddons.AG.

Una de las mayores ventajas de esta modificación de Kodi es que puede estar preconfigurado con algunas opciones que deseemos y quitar unos que no usemos tanto, esto es de mucha utilidad al momento de no perder tiempo en realizar todas las configuraciones, como es el caso de la instalación de los addons.

|Quizá te interese: Como Instalar Ares Wizard en Kodi

En esta version, TVMC viene preconfigurado con los mas populares addons, esto para que después de instalar podamos comenzar a disfrutar del contenido sin necesidad de realizar la instalación de los addons uno a uno manualmente.

TVMC es compatible con diferentes plataformas como Android, Windows, MAC, iOS, Linux y Apple TV (Para el FireTV o Android TVBox utilizar el método de Android). La version TVMC de TVAddons es una build (version modificada) la cual se hace mediante una configuración por encima de la version original de Kodi mediante un wizard (asistente). El tutorial se realizará para el sistema Windows con Kodi v16.1 Jarvis, funciona de forma similar para el resto de las plataformas. Para seguir el tutorial debes instalar el repositorio fusion en Kodi previamente.

Antes de realizar la instalación debemos seguir estos pasos para preparar el sistema:

  1. Crear un backup en Kodi (opcional)tutorial
  2. Colocar Kodi con los ajustes de fabrica – tutorial
  3. Instalar instalar el repositorio fusion – tutorial



TVMC Una Versión Preconfigurada de Kodi

Los pasos para realizar la instalación es la siguiente:

1. Nos dirigimos al menú Sistema

1 sistema

2. Seleccionamos Complementos

complementos

3. Install from zip file

3 Install from zip file

4. .fusion (o el nombre que asignaron al repositorio)

1 ruta fusion

5. start-here

2 start-here

6. Seleccionamos plugin.video.hubwizard-1.2.0.zip

3 hubwizard

7. Nos aparecerá el mensaje de Addon activado

4 addon acti9vado

8. Regresamos al menú principal y seleccionamos Programas

18 programas
9. Seleccionamos Config Wizard

5 config wizard

10. Seleccionamos la plataforma deseada (para este tutorial seleccionare Windows)

6 windows

11. Nos mostrará una ventana, seleccionamos Yes

TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi 7 yes

12. Esperamos a que el asistente haga su magia

TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi 8 configurando

13. Al finalizar nos aparecerá el mensaje de Success!

 TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi 10 success

14. Ahora nos enviará al menú principal. Después de esto tendremos que reiniciar Kodi para que realice las actualización correspondientes. Seleccionamos el icono de apagado/encendido (parte inferior izquierda o cerramos) y damos en Exit

TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi 12 exit

15. Volvemos iniciar “Kodi” y se realizaran las actualizaciones automaticamente.

11 tvaddons TVMC Una Version Preconfigurada de Kodi

16. Listo! TVMC una version preconfigurada de Kodi habrá quedado instalado correctamente.


Esto puede ser de utilidad para aquellos que no tienen mucha facilidad con Kodi, podemos tener instalado esto y ya podremos disfrutar directamente de Kodi.

Espero que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales como mundokodi así como apoyarnos por paypal o dando clic en este enlace.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.