TVAddons Regresa y Necesita de Nuestra Ayuda

El día de hoy TVAddons ha regresado y puesto en linea su sitio web para a solicitar apoyo de toda la comunidad. En semanas anteriores dimos a conocer el asunto legal donde estaba implicado TVAddons donde se les demando por los mayores proveedores de telecomunicaciones de Canadá: Bell, Videotron, Rogers y TVA y la empresa DISH de EEU donde este asunto aun no ha concluido (mas información).


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Exodus o Specto.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


Adam Lackman fundador de TVAddons ha dado su respuesta explicando toda la situación a detalle de lo que esta sucediendo con el caso legal y de lucha que se esta llevando a cabo por defender sus derechos y los de la propia comunidad contra la censura en Internet. Estos son los puntos importantes que nos comenta TVAddons en el artículo:

  • Nunca nos enviaron un aviso de desalojo, a pesar de ser requerido por la ley.
  • Nunca hemos recibido ni dirigido directamente a ningún tipo de contenido protegido.
  • Menos del 1% del total de los complementos de Kodi que indexamos fueron acusados ​​de “infracción”.
  • Estas empresas buscan destruir a la comunidad Kodi, y no les importa cuales son los derechos que violan en el proceso.
  • Estas compañías intentaron cerrar TVAddons mientras que una demanda civil ocurre, pero la justicia prevaleció y TVAddons ganó mucho en la corte. Pensaron que todo estaba bien, hasta que estas empresas lograron manipular la ley para mantener a TVAddons fuera de cualquier forma.
  • Los demandantes lograron convencer a la corte de apelaciones para conceder una suspensión de la ejecución (pausa temporal de la sentencia pendiente de apelación) en la devolución de mi propiedad, nombres de dominio y cuentas de redes sociales.
  • Los desarrolladores de complementos no controlan el contenido que los complementos están capturando, sino que son simplemente un conducto para acceder al contenido a través de sitios web en streaming, de la misma manera que su navegador web.
  • Esperamos que otros estén tan preocupados como nosotros por las grandes compañías que manipulan la ley para cerrar lo que ven como competencia.
  • Si perdemos, significará que se hace una nueva jurisprudencia, la jurisprudencia que podría significar una mayor censura de Internet.

Hacemos una atenta invitación para apoyar a TVAddons mediante una donación – ENLACE

Adam Lackman, fundador de TVAddons (@adam.lackman en Instagram)

Si desea tener mas información de este asunto puede revisar el artículo original, así como una publicación de TorrentFreak donde se comentan más detalles.

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o in formación al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado para los tutoriales es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Maikel Perez

    Espero q todo se les pueda resolver creo q si todos apollamos por muy grande q sean las empresas no podrán dejeneral los derechos de todos. Mis respetos y saludos a los desarrolladores y luchadores diarios de los derechos de todos saludos y bendiciones.

  • Johnny Doee

    Lo malo es que Adam Lackman ya ha sido mencionado anteriormente en casos relacionados con pirateria, para mas informacion google es tu amigo. solo busquen Mr. Leaker.