TuTVGratis un lugar para ver canales de TV Gratis

Como sabemos en estos últimos días hemos tenido problemas para lograr reproducir canales de TV de forma estable (afortunadamente poco a poco se están restableciendo) sin embargo hemos probado una pagina alternativa a Kodi en donde podemos ver canales de TV gratis de forma estable y actualizados constantemente. La página es TuTVGratis.

|Quizá te interese: Pelis Magnet: El Popcorn Time en Castellano

Esta pagina la hemos estado probando durante un tiempo y ha funcionado muy bien. Dentro de la lista de canales tenemos disponibles en SD y HD (no podemos elegir la definición) incluyendo canales para adultos para todos esos pillines, aunque en ocasiones como suele pasar, algunos canales pueden estar caídos después de algún tiempo pero dentro de unos momentos estarán funcionando nuevamente sin problemas.


ver canales de TV Gratis

TuTVGratis es una pagina muy sencilla e intuitiva. De entrada lo único que tenemos que hacer es elegir el canal, quitar la publicidad y listo. Otra de las grandes características que tiene esta página es que debajo de la reproducción del canal podemos encontrar algunas opciones, una de ellas y de las mas importantes es que tiene una opción para reportar el canal, este botón sugerimos utilizarlo cuando el canal no este disponible para hacerles saber a los creadores de la pagina que es necesario actualizar el canal, también tenemos la opción de actualizar el canal, apagar la luz y EMBLEN esto para colocar el canal en algún otro sitio web.

TuTVGratis un lugar para ver canales de TV Gratis

Dentro de los menús que veremos en esta pagina nos serán de gran ayuda, por ejemplo, tenemos el apartado de cerrar publicidad en donde encontraremos sugerencias para eliminar la publicidad de los canales, también tenemos el apartado FAQ y el aviso legal.

Lamentablemente una de las desventajas de estos canales es que están llenos de publicidad, sin embargo los creadores de la pagina indican que la publicidad es de origen de donde se reproduce el canal y no de la pagina en si. Al momento de la publicidad debemos ser lo mas cuidadosos posible ya que alguna de la publicidad si no tenemos el suficiente cuidado poder llegar a descargarnos un virus, como sugerencia por no decir obligación nunca coloques tu numero de teléfono en la publicidad, ya que podrías arrepentirte.

ver canales de TV Gratis

En conclusión, esta pagina es una muy buena alternativa a Kodi en caso de que deseemos ver los canales de TV gratis y aunque tenemos publicidad en la mayoría de los canales, creemos que aun así vale mucho la pena.

Fuente | TuTVGratis


Nota: Mundo Kodi es un sitio no oficial de Kodi o Fundación XBMC. 

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Omar Villar

    Deberían actualizar este post. Ese link dirige a otra página donde ofrecen una app para ver streams.

    • Hola de nuevo Omar, muchas gracias por tus comentarios nos son de mucha ayuda. El link esta correcto, solamente que la pagina fue redirigida a otra pagina pero esa es la correcta

      • Lautaro Gabriel

        no es la correcta, te dirige a una pagina para ver series y peliculas individualmente

        • Hola la pagina que se recomendó es una pagina externa a Kodi, sin embargo la pagina y el dominio ha sido cambiado, intentaremos actualizar el articulo lo antes posible. Gracias por comentarlo