Review Capitan America Civil War (Sin spoilers)

La tan esperada tercer película del Capitán América se estreno hace mas de dos semanas con un éxito arrollador provocando incluso filas en los cines…

Con bombo y platillo se anuncio a los protagonistas y la trama de esta, incluso se ha ido filtrando información y hasta escenas de la película… sin embargo no estoy del todo satisfecho, yo se que a Marvel esta opinión le importa muy poco y que pronto se secará las lagrimas que con un fajo de billetes, sin embargo la expresare, este es mi review  Capitán América Civil War (Sin Spoilers) o lo intentare.

teams

Civil War es una gran película de Marvel , es quizá la mejor de ellas pero no termina de convencerme esta forma de hacer películas de este estudio, escriben grandes historias, para demostrarlo, están los muchos héroes que inundan las pantallas de los cines en estos días y las historias tan bien desarrolladas de esos héroes, lo que no me convence es que no las usan para su universo cinematográfico, en su lugar prefieren hacer historias sacadas de la manga y basadas en las que han sido grandes cómics (pero basadas solo de nombre) como el caso de la era de Ultron, para esta película toman el nombre de otra gran historia y la adaptan para crear una película que a mi parecer tiene muchas escenas increíbles y un ritmo a medias que da la sensación de que va a estallar pero nunca lo hace.

captain-america-civil-war-dangles-a-carrot-with-spider-man-and-black-panther-character-929019

Es un tanto como lo que sucedió  con la reciente entrega de Zack Snyder y Batman v Superman en la que una historia que estaba basada en una gran novela gráfica termino siendo una historia sacada de la manga donde el conflicto principal se define en un par de minutos… eso es Civil War solo que en este caso no se resuelve un problema sino que un conflicto mayor sucede en cuestión de minutos.

No me malinterpreten, Civil War es una gran película y la verdad esta muy bien escrita con toda la cantidad de personajes nuevos que lograron introducir en menos de 10 años de películas de Marvel, hay personajes bien planteados y ver a Black Panther luchando y la actuación de todos los héroes es un agasajo, lo único que falla aquí es que teniendo los recursos tanto actorales como económicos no se puede llevar una historia al nivel de lo que creo que es capaz de hacer Marvel , se ven indicios de algo de seriedad en la trama y los chistes han bajado, sin embargo no dejo de pensar en lo genial que seria ver una película de todos los héroes de Marvel en un plan serio con una historia ya probada, la tercera fase de este universo cinematográfico luce bien pero podría hacerlo mejor, al final se queda en una buena película de acción y en una película con una historia regular.

Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida... mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel