Reseña y opinion de Rapidos y Furiosos 8 (Sin Spoilers)

Rápidos y Furiosos 8 es la mas reciente entrega de la saga de rápidos y furiosos, que tiene entre sus filas a una gran legión de seguidores que están dispuestos a llenar salas de cine en cualquier lugar a cualquier hora para verla y la verdad no los puedo culpar, esta película es un tanto mas de lo mismo que hemos visto en las entregas anteriores de la saga.

Reseña y opinión de Rápidos y Furiosos 8 (Sin Spoilers)

Seria irresponsable de mi parte criticar la película por sus aciertos y sus fallas, pues como bien sabemos estas no tienen la mas mínima intención de hacer una trama creíble con efectos especiales cumplidores, cuando la realidad de estas películas es mostrar la mayor cantidad de efectos especiales con la firme  intención de hacer llorar a Sir Isaac Newton y orinarse sobre la ley de la gravedad, no hay actuaciones notables su único objetivo es hacer que los que vayan a verla vean explosiones y acción y al hacerlo se diviertan y eso lo logran bastante bien.

Opinión muy personal

En mi caso soy  una persona que no iría por su propio pie a ver una película  como esta, pero cuando alguien te invita a verla y vas a disfrutar con la familia, no te queda mas que hacer lo que te recomiendan en alguna  de las películas anteriores, «Enjoy the Ride», les sugiero que hagan lo mismo y rían mucho, eso se los puedo garantizar y esperar pues ya hay planes para desarrollar las siguientes dos películas de la saga y si el recibimiento es como el actual podría haber mas … así que no se lo tomen tan en serio, a veces el cine solo busca que nos distraigamos por dos horas de la vida diaria, así que yo describiría a rápidos y furiosos 8 como algo exagerado y grandilocuente. Como si a un taco de carnitas le pusieran tocino encima, no es lo mas saludable… Obviamente, es algo raro… Seguramente, ¿ lo probaria ?… no todos los días, pero si de vez en cuando.

Si la nota Reseña y opinión de Rápidos y Furiosos 8 les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de BandaGEEK.com El podcast  La Zona y Desde la barra de Abel donde toco temas de tecnología, Cine y Series.