Como Reportar Un Abuso Al Team Kodi Official

Como muchos saben el Team Kodi Official le ha declarado la guerra a los vendedores de TV BOX haciéndose pasar como dueños de la marca Kodi, como lo explicamos en el articulo Los vendedores de TV BOX Estan Acabando con Kodi

|Quizá te interese: Matt Damon vuelve a ser Jason Bourne

El Team Kodi Official esta haciendo todo lo posible para terminar con ellos y el hacerlos solos es una tarea casi imposible, es por eso que piden apoyo de toda la comunidad. Mundo Kodi esta dispuesto a realizar toda la ayuda que sea necesaria, el cual algunos de ustedes ya nos han mandado la información de algunas denuncias el cual tenemos la intención de hacérselas llegar.

A partir de mejorar la organización de las denuncias el Team Kodi Official ha lanzado un formulario en donde podemos hacer todas las denuncias que conozcamos para que verifiquen esos sitios y tomen cartas en el asunto.

Para revisar el formulario pueden entrar aquí y realizar las denuncias que sean necesarias. Este es el formulario

Team Kodi Official. reporte completo


Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi no es un sitio oficial de Kodi o Fundación XBMC.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline