Nueva Página de Facebook de Mundo Kodi ¿Porque?

El día de ayer nos llego un reporte de Facebook el cual nuestra página de Facebook Mundo Kodi había tenido una denuncia, por lo cual intentamos recuperarla o por lo menos saber por que había sucedido eso, al no tener respuesta y no encontrar alguna solución, sobre todo por el equipo de Facebook que prácticamente te deja sin opciones, nos vimos a la necesidad de crear una página nueva.

Este artículo simplemente es para anunciar que si llegarán a notan que no tiene el mismo contenido o mismos seguidores no es por otra cosa más que tuvimos que crear una nueva y que es autentica.

En verdad lamentamos mucho que haya sucedido eso, pero en vez de perder tiempo y esfuerzo en recuperarla decidimos en crear una nueva, teniendo en cuenta que para nosotros esto puede ser una evolución para traer más contenido de calidad y sobre todo hacer publicaciones con más calidad y sobre todo de provecho.

Nuestro objetivo nunca ha sido tener una gran cantidad de “Me gusta” aunque no deja de ser lamentable. Por suerte pudimos conseguir la misma URL. Así como nuestro grupo de Facebook “Grupo Mundo Kodi” y “Que ver en Kodi” siguen disponibles.

Así que si deseas recibir como siempre las últimas actualizaciones de Mundo Kodi nos encantaría que nos siguieran en esta nueva página y sobre todo para poder tener soporte en cuanto a Kodi y addons se refiere. Aprovechamos para avisarles a aquellos usuarios que no logramos contestar los mensajes que si nos vuelven a mandar su duda o comentario con gusto intentaremos responderles.

Por último queremos agradecerles por su apoyo y sobre todo a los creadores de addons y que gracias a todos se ha conformado esta gran comunidad de Kodi en español, mencionamos por nuestra parte intentaremos seguir mejorando para disfrutar al máximo de Kodi, magnifico reproductor media center.

Esperamos que la información haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (o botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar, todo el contenido utilizado es sacado de información que circula en Internet. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado de IPTV/streaming, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratuito a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline