Movie Box Peliculas y Series en iPhone Sin Jailbreak

Cuando se trata de tener películas y series en iPhone gratis no siempre es fácil encontrar la mejor opción, en Mundo Kodi siempre hablamos sobre los addons y programas que nos sirven para tener el mejor contenido siempre disponible, sin embargo algunas veces alguna aplicación se da a notar y funciona de una manera excepcional entonces sentimos que es nuestro deber presentársela a nuestros visitantes.

En esta ocasión les presentamos la aplicación Movie Box la cual hasta hace algún tiempo era exclusiva de los iDevices con jailbreak pero que ahora podemos instalar sin necesidad del mismo gracias a una tienda de aplicaciones llamada iOSEmus. Si aun no sabes que es iOSEmus en este enlace te dejo un tutorial paso por paso para su instalación solo sigue los pasos y vuelve aquí cuando lo hayas terminado.

|Quizá te interese: Playbox HD una aplicacion para ver películas y series con subtitulos

Nota: Aunque existen varios métodos para instalar versiones de Movie Box, al día de hoy esta es la opción para instalar sin jailbreak que esta funcionando, esta aplicacion es compatible para todos los dispositivos con iOS.



Movie Box Peliculas y Series en iPhone Sin Jailbreak

El proceso para ver peliculas y series en iPhone es el siguiente:

1. Lo primero que necesitaremos es que instales iOSEmus en un dispositivo iPhone, iPod o iPad.

2. Una vez que lo hayas hecho podrás tomar como punto de partida la aplicación iOSEmus y deberás dirigirte a las aplicaciones que se muestran en la primera pantalla

peliculas y series en iPhone

3. Una vez en esa pantalla haz presión sobre el icono de la aplicación Movie Box y veras una pantalla como la siguiente:

peliculas y series en iPhone

4. Oprime Install y aparecerá un pop-up que te indicara que se va a instalar la app, dale aceptar y espera a que se instale. Despues ve a  Ajustes > General > Perfiles > donde dice Shangai > selecciona confiar 

peliculas y series en iPhone

5. Una vez instalada podrás iniciar la aplicación y deberás esperar a que cargue las películas y series, esto solo será la primera vez que la inicies.

peliculas y series en iPhone

6. Podrás ver la lista de películas, noticias y series que se encuentran dentro de esta plataforma :

7. Listo! Ahora tendremos instalada la aplicacion preparada para ver peliculas y series en iPhone sin jailbreak con Movie Box

Entre las principales características esta la capacidad de descargar películas y poner subtitulos, para ello deberás tener una cuenta en la pagina opensubtitules.org  y para descargar una película solo deberás seleccionar la película y darle en el botón de Download…

Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Addons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de applelianos.com BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida… mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel