Los Mejores Addons para Kodi [Septiembre 2016] ¡Vota Por Tu Favorito!

Ahora toca la ocasión de la recopilación de los mejores addons para Kodi para el mes de Septiembre -como se ha ido haciendo costumbre-. Dentro del top tendremos addons tanto en idioma ingles como en latino y castellano, así como de algunos otros países e idiomas. El top mencionado no tiene ninguna orden de prioridad, cada addon tendrá su link al tutorial en caso de que deseen instalarlo. Esperamos que la recopilación sea de su agrado

|Quizá te interese: Como Instalar Addon Installer en Kodi [Programa TVAddons]

Como ha sido costumbre al final del articulo dejaremos una pequeña encuesta para que realicen la votación por su addon favorito,  gracias a ello podremos saber que addons son los mas buscados y sobre el contenido que seguiremos actualizando. Cabe mencionar que todos addons funcionan para todas las plataformas.

Los 10 Mejores Addons para Kodi [Septiembre 2016]

La lista de los mejores addons para Kodi son:


1. Siucide TV

1-suicide-tv

Complemento donde podremos encontrar listas con canales en vivo en idioma ingles y español este addon esta categorizado por canales de USA, UK, Español, Deportes, Musica y Adultos.

2. DC Sports

9-dc-sports

Enfocado en los deportes, todo el contenido aparece en idioma ingles (UK) y aunque no son muchos los canales que hay dentro de la lista, la calidad es muy buena y las alternativas para un solo canal son muchas.

3. Lucky TV

8-lucky-tv

Complemento de video dedicado exclusivamente a la transminision de Series de TV contento con una lista inmensa de +700 series, actualizándose frecuentemente, el contenido es en idioma ingles sin embargo podemos colocar subtítulos sin problemas.

4. UK Turk Playlist

7-uk-turk-playlist

Podremos encontrar una cantidad enorme de canales de TV tanto en idioma ingles como en Turco, esta es una de las listas mas populares en idioma ingles gracias a su gran variedad de contenido y categorías diferentes.

5. Made In Canada

6-made-in-canada

Complemento con contenido de TV de Canada, incluyendo canales en idioma ingles y francés, mientras realizamos las pruebas algunos de ellos no respondieron, sin embargo la mayoría funcionan estables y sin buffer.

6. WWE On Demand

5-wwe-on-deman

Podremos encontrar todo lo relacionado a la WWE, este addon esta en idioma inglés. Cuenta con un excelente contenido en donde podremos ver las diferentes marcas como Smackdown, RAW, NXT y Main Event.

7. Freedom IPTV

mejores addons para kodi 3-freedom

complementos exclusivamente para canales de TV incluidos idiomas español latino y castellano así como algunas en inglés (USA y UK), portugués y algunos países mas.

8. TV Player Latino

mejores addons para kodi 4-tv-player-latino

Podremos encontrar listas de canales de TV, Peluclas y Series, -basado en la aplicación TV Player Latino para Android-. Cabe mencionar que tiene un gran catalogo de contenido en donde frecuentemente es actualizado en todas sus listas.

9. Exabyte TV

mejores addons para kodi 2-exabyte

Complementos basado en la lista de canales en vivo Exabyte TV en donde podremos encontrar el mismo contenido en la lista y algunas otras novedades como Películas, Series, 24/7 y más.

¿Cual es tu addon favorito de Septiembre 2016?

 
pollcode.com free polls



Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geo-localización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón en la barra lateral derecha) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

Omar Borrego

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Juan Manuel Rodriguez Montero

    Yo voto por catoal… de momento es el que menos problemas me está dando 🙂