La pelicula de Snowden ¿Es un heroe o un traidor?

Edward Joseph Snowden es una de esas pocas personas que no pasan desapercibidos en el mundo de la tecnología, con la revelación de documentos que hizo hace apenas 3 años cambio la manera en la que muchos vemos a la tecnología que usamos diariamente y de la información que compartimos consecuentemente y de manera inconsciente, para muchos es no menos que un héroe y para algunos es no mas que un traidor que defraudo a la empresa para la que laboro, el gobierno de los Estados Unidos.

La película de Snowden ¿Es un héroe o un traidor?

Oliver Stone es el encargado de hacer un retrato acerca de la historia mas sensacional de los últimos años, en la que se narra como Edward Snowden robo varios miles o incluso millones de documentos clasificados del gobierno de Estados  Unidos, con la finalidad de hacer publico el trato que estaba haciendo el mismo con la información privada de sus propios ciudadanos escudandose en la defensa del país ante amenazas de terrorismo y en la ley patriota publicada por George Bush después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y en la que espiaba a prácticamente todos, incluyendo gobiernos aliados .

La pelicula de Snowden ¿Es un heroe o un traidor?




Aunque no se trata de un documental en forma como lo es el ganador del Oscar Citizen four, La película de Snowden contada por Stone, si es un intento de hacer llegar a las masas un poco de la historia de este ex analista que ahora se refugia en Rusia y que no tiene pensado viajar a los Estados Unidos en el futuro próximo, es un intento por retratar la clase de miseria en la que te puedes meter si tratas de hacer algo que dañe los intereses de un país de tal envergadura, sin embargo es un  intento por levantar la voz en favor de la libertad y en favor de las ya de por si casi desaparecidas garantías individuales y del derecho de cada uno a tener privacidad y un espacio para expresar nuestras ideas sin tener que confesar las a nadie mas.

|Quizá te interese: The Night Of… Una serie a la que debes darle un vistazo

La película se estrenó el pasado 16 de Septiembre en EEUU, aunque se ha venido retrasando en Latinoamérica y parte de Europa, se espera su estrenó para el mes de Diciembre.



Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geo-localización, así como también podrás navegar anónimamente y sin restricciones.




Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Add ons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de BandaGEEK.com El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, pérdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

CepiJim Morisson

Escribo notas por comida… mi trabajo habla por mí | Se visten niños Dios | Apple | Android | Windows Phone|BandaGEEK.com | applelianos.com | Zona retro podcast y Desde la barra de Abel