La Página De Kodi Ha Cerrado ¿Que Está Pasando?

Actualización 03/04/17 La información ha sido actualizada. El día de ayer salió una noticia que muchos nos hemos quedamos sorprendidos, se trata de la página oficial de Kodi, la cual al ingresar a ella aparece un mensaje indicando que el dominio ha sido tomado por ICE y el cual no podemos tener acceso al contenido, esto en la página principal. Mientras que en resto de las paginas de Kodi nos aparece el mensaje que “Esta página no se puede mostrar”. Pero ¿De que se trata todo esto? Y porque ¿La página de Kodi ha cerrado?.

|Quizá te interese: La Historia de Kodi. Todo lo que tienes que saber

Bien, aquí lo primero que debemos mencionar es no perder la calma y no preocuparse porque la ICE o alguna institución de gobierno puede venir por nosotros y sabotearnos todo esto. Sabemos que respecto a esto saltan muchas interrogantes como ¿Es el fina de Kodi?, ¿Kodi ya no servirá?, ¿Debo desinstalar Kodi de mi dispositivo y meterlo al microondas?, ¿Debo de mudarme a isla desierta para jamas ser encontrado? y muchas otras, pues en este artículo intentaremos explicarlas todas.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros incluidos los que funcionan mediante torrents como PlexusQuasar, Exodus o Specto.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:
> Completa privacidad y anonimato al navegar en Internet y en Kodi
> Compatible con múltiples plataformas
> Elimina el Geo-bloqueo
> Soporte 24/7/365
> Hasta 5 dispositivos simultáneos con una sola cuenta
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este artículo


La Pagina de Kodi Ha Cerrado





kodi ha cerrado

Explicaremos algunas de las razones por la que creemos que esto es falso o se trata de algún juego o broma del equipo de Kodi oficial y lo que puede o no suceder con todo esta situación.

1. April Fools’ Day

El desarrollo de Kodi así como sus oficinas están ubicadas en Estados Unidos y el día de hoy para aquel país se festeja el April Fools’ Day o en su traducción, día de las bromas de abril por la cual mucho nos hace pensar que nos estén jugando una broma, que de ser así sin duda sería la mejor.

2. Agencia ICE

Por sus siglas en inglés U.S. Immigration and Customs Enforcement es el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. La cual no parece algo congruente ya que ese agencia no se especializa en este tipo de delitos. Aunque no estamos totalmente seguros si pudiera existir alguna excepción, aunque lo dudamos mucho.

3. Tweet

El día de ayer el equipo de Kodi oficial mandó un Tweet con la leyenda “We are looking into it. Nobody panic” lo que en su traducción sería “Lo estamos investigando. Nadie entre en pánico”.

4. Kodi es legal

Como ya lo hemos mencionado mas de una vez aquí en Mundo Kodi, Kodi es un software o aplicación totalmente legal, ya que no infringe ninguna ley por transmisión de streaming, IPTV o compartir contenido que infrinja los derechos de autor. Kodi es simplemente un reproductor media center, es decir, que solo es el programa sin ningún addon o programa instalado dentro de el, para que quede un poco mas claro intentaremos explicarlo con un ejemplo, Es como si detuvieran a alguna marca de televisores (LG, Samsung, Sony, etc.), por que en sus productos los usuarios ven contenido ilegal o se roban la señal de cable, no tiene lógica ¿cierto?. Lo ilegal esta en instalar addons de terceros o almacenar contenido con derecho de autor sin permisos (aunque este tipo de leyes varian en cada país).

Preguntar Frecuentes

¿Podremos seguir usando Kodi con normalidad e instalar addons a más no poder?

Si, el cierre de la página no afecta para nada con el funcionamiento de Kodi ni de los addons, ya que estos son creados por terceras persona y es consideración de cada usuario el que instalar en Kodi.

¿Que sucedería si todo fuera cierto?

Hay que comprender que Kodi es un sistema de código abierto, quiere decir, que cualquier persona puede tomar el código que conforma el programa y su estructura y crear su propia version. En la actualidad ya hay algunas versiones “clones” disponibles como SPMC o Lodi por mencionar algunas, las cuales es muy seguro que toda la configuración y addons sean compatibles en estas versiones alternativas.

¿Estoy seguro utilizando Kodi?

Si, como hemos mencionado Kodi no tiene ningún problema legal, aquí el detalle es que addons les instalas, aunque a decir verdad no hemos sabido nunca de que alguna personas haya sido detenido o juzgada por instalar addons en Kodi y teniendo en cuenta que hay millones de usuarios que usan Kodi y sin mencionar fuera de Kodi para consumir este tipo de contenido como aplicaciones móviles, programas para deferentes sistemas operativos, paginas web, etc.

¿Que paso con los addons que tienen la misma leyenda que en la página de Kodi?

Aquellos addons también han decidido entrar a los juegos del día de las bromas, por lo que el mensaje que aparece es falso.

En conclusion

Como nos menciona el equipo de Kodi oficial no hay que entrar en pánico y sigue disfrutando de Kodi y sus addons. Nosotros quedamos a la esperar a que sucede con toda esta situación y cualquier novedad como siempre los mantendremos informados. Por cierto no, no es necesario mudarse a isla desierta.

———— ACTUALIZACION ————

La página de Kodi oficial esta en linea de nuevo, como habíamos supuesto fuimos parte de una broma del equipo oficial de Kodi y no solo eso sino que han aprovechado para darnos una grata sorpresa al ser rediseñada en su totalidad la página de Kodi con un aspecto mas fresco y actual en donde ahora vuelve mas fuerte que nunca y nos hace ver que hay mucho Kodi por delante.


Esperamos que la información de porque Kodi ha cerrado y demás haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a mundokodi@gmail.com (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratis, a menos que se indique lo contrario.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

  • Okus Pokus

    Es solamente una broma de “April Fools” por parte de Kodi.. algo desagradable por la mayoria especialmente los que quieren descargar Kodi directamente desde su pagina. Almenos hubieran dejado las descargas.

    1. ICE no tiene nada que ver con esto, seria el F.B.I (Anti-Piracy).
    2. El texto en la imagen no es correcto.
    3. El Gobierno no usa cloudfire.

    4. Kodi se encuentra en Google Play Store como siempre.
    5. e.t.c…

    La imagen correcta es esta que pondre.. fue cuando clausuraron a megaupload.

    https://uploads.disquscdn.com/images/25511bba8b2fbdeb7354a1ce60130cd4e357447047b160ade293982a0f84ff0d.jpg

  • Jose Roger

    Omar muy buena la explicación al respecto, como dices tranquilidad total que no cunda el pánico, saludos desde CRC.

  • amos

    ya la pagina oficial de kodi abrio totalmente redisenada .Eso eran lo que estanan haciendo redisenando la pag,que de hecho les quedo super.