Kodi v16 “Jarvis” La Versión Estable ¡Ya esta disponible!

Hace unos momentos en Mundo Kodi nos hemos enterado de que Kodi v16 “Jarvis” es su version estable ya esta disponible. Después de mucho tiempo de espera y dado a que muchos miembros de la comunidad nos preguntaban la fecha en que se liberaría la version estable, pues el día es hoy.


Kodi está disponible como una aplicación nativa para Android , Linux , Mac OS X , iOS , y de Windows sistemas operativos que se ejecutan en arquitecturas de procesadores más comunes. Un pequeño resumen de las características se puede encontrar en nuestro alrededor página. Para cada plataforma, ofrecemos un entorno estable y de liberación (s) de desarrollo . Para los usuarios normales se recomienda instalar las versiones estables.” Explica el Team-Kodi Official

kodi v16 "Jarvis". jarvis

Recordamos que la instalación de Kodi no contiene nunca ningún addon preinstalado o precargado, todo eso es a partir de la instalación de addons creados por 3ras personas, Kodi no apoya a la piratería ni a los vendedores de TV BOX,. Todo es responsabilidad de quien desea instalar dichos addons.

En los próximos artículos hablaremos de los cambios significativos en esta nueva versión, así como realizar la actualización sin perder el contenido que tenemos en la versión actual.

Omar Borrego

Creador de Mundo Kodi. Me encanta jugar y experimentar con Kodi. Apasionado por las nuevas tecnologías y todo tipo de gadget.

Inline
Inline